Como sincronizar una ipad con otra ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
16 Jun 2010, 18:30# 1

Hola gente , me animo a escribirle en esta oportunidad para preguntarle una duda...

tengo una Ipad anterior cargada con muchas aplicaciones , fotos , ect...

acabo de adquirir una nueva con tecnologia 3g... como puedo hacer para pasar

todos los archivosm fotos y aplicaciones de la vieja a esta nueva..??

a alguien se le ocurre algo?
:thanks: por culaquier comentario!!


Condorazo.-

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
16 Jun 2010, 18:38# 2

A ver, sincronizar entre dispositivos no se puede. Pero por logica todos esos archivos que tienes en tu iPad WiFi tambien estan en tu iTunes. Asi que solo tienes que conectar tu nuevo iPad al iTunes, y decirle todo lo que quieres sincronizar.

Otra opcion mas sencilla y mas rapida es, sincronizas tu iPad "viejo" para que guarde una copia de seguridad. Y cuando conectes el iPad 3G le dices que quieres cargar una copia de seguridad y seleccionas la que has guardado hace un momento.

Asi pasara todos los archivos que tengas en el iPad WiFi en el momento del backup sin tener que ir seleccionando los que quieres.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
16 Jun 2010, 21:56# 3
:weight: gracais amigo por tan rapida respuesta.-

Yo tambien lo pense , en que las aplicaciones quedaraian en el Itunes de la pc, pero

tengo dudas de que me reconozca la nueva Ipad y no me deja sincronizarl las aplicaciones

en la segunda opcion que me diste , voy a tratar de entender, tu quieers que realize una copia de seguridad en la parte configracion de mi Ipad (vieja) y luego como hago para
poder pasarlas a la nueva .???

Disculpa. y gracais por tu respuesta.-
:thanks:
Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2014 Agradecido: 819
16 Jun 2010, 22:06# 4

A ver, todo lo que tengas en el iTunes lo puedes sincronizar con todos los dispositivos que quieras. Yo por ejemplo tengo 3 iPhone y un iPad. Pues en cada dispositivo le digo lo que quiero sincronizar simplemente tengo que seleccionar lo que quiero en cada uno. Alguna aplicacion como el IM+ el Air Video, LogMeIn por ejmplo las tengo en los 4 dispositivos a la vez.

Vamos que no tendras problemas en sincronizar las que quieras.

Lo de la copia de seguridad es lo mas rapido y sencillo.
Lo primero es sincronizar el iPad para que nos guarde la copia de seguridad, esto lo hace automatico.
Despues es conectar el iPad nuevo y pinchas sobre el con el boton derecho y te pone algo como restaurar desde copia de seguridad. Seleccionas la copia que acabas de hacer, te lo indica por fecha y hora. Y a esperar a que te pase todas las aplicaciones musica notas y todo lo que tengas.

- iPad WiFi 16 Gb -
- iPhone 2G 8Gb - iPhone 3G 16Gb Blanco - iPhone 3G 16Gb Negro - iPhone 4 16Gb Negro
- iMac 24 Core 2 Duo 4Gb - MacBook Core 2 Duo 2Gb - Mac Mini Core 2 Duo 2Gb -


IMPORTANTE: Normas de iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 1
17 Jun 2010, 00:11# 5
:thanks:

GRACIAS capo!! voy a tratar de realizare sos pasos y te cuento... una ves mas
quiero agradecerte por la dedicacion a cada duda!!!

te cuento como va eso,, una ves que lo instale.!!!

:-:-:

desde Argentina te saludo cordial!!
Gracias  

Publicidad
Publicidad