¿Como sacar música, libros, fotos, PDFs, videos de ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Feb 2013, 13:14# 1

Hola, tenia mucha música, libros, PDFs, videos en el PC y me los pase al iPad, ahora quiero sacar todo lo que me pasa del PC a al iPad y ademas la fotos que he hecho con el iPad, pero no lo consigo. Lo que comprado con el iTunes no hay problema pero lo que me pase desde el ordenador no puedo sacarlo y lo necesito pasar al ordenador, porque formatee y ya no lo tengo.
¿Podeis ayudarme?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
23 Feb 2013, 13:26# 2

Necesitas un intermediario entre tu iPad y la PC que se llama iTunes. Asegúrate de tener la última versión del iTunes bajada desde iTunes.com.

Por aquí te dejo una página de soporte de Apple donde te instruyen de como utilizar el iTunes en el iPad emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Feb 2013, 14:37# 3

Ya se que se necesita el iTunes, atraves de este pasé los archivos del ordenador al iPad, pero no puedo hacerlo al revés, parar archivos del iPad al PC.
En esa pagina que me has dejado no explica como hacer lo que quiero o yo no lo encuentro, porfavor me puedes decir exactamente donde esta el apartado de pasar archivos de IPad a PC(con Windows)?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 20
23 Feb 2013, 23:43# 4

Es una simple sincronización. Como dice el amigo Pivek lo primero es bajar la última versión de iTunes, hacer copia de seguridad del iPad, y simplemente al hacerla ya se te debería sincronizar tu iPad.
1) bajas iTunes
2) enchufas el iPad al pc
3) si no tienes seleccionado que haga copia de seguridad al enchufar al pc ( sincronizandote iPad) vete al lado derecho superior donde pone iPad y hazla desde allí.
4)se te debería de sincronizar. Tb hay gestores de archivos como goodreader, AV player para pelis y muchísimas +.
Espero haberte servido de ayuda y si no hay muchos tutoríales y gente encantadora por aquí.
Desde mi ignorancia, intentando ayudar.. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
24 Feb 2013, 13:10# 5

Yo hago eso y no se me copia la música, ni los videos, ni los libros ni los PDFs, ni las fotos a la biblioteca iTunes. Solo se me copia lo comprado en iTunes del iPad , pero lo que me pase del pc al iPad y ya no lo tengo en el pc no se copia y necesito pararlo al PC.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 669 Agradecido: 117
24 Feb 2013, 23:20# 6

Cuando conectas el ipad al pc, no te aparece el ipad como unidad de al almacenamiento externa? Clica y te dara la opcion de pasar las fotos al pc, yo lo hago asi. La musica, si la has comprado en la app store, pues no es problema, ya que en itunes, seleccionas transferir compras y ya esta lo de los libros y pelis, pues no se, ya que no lo he hecho nunca.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 20
25 Feb 2013, 00:25# 7
http://youtu.be/itd3_KY5-Y8
Mira este enlacé haber si te sirve
Gracias  

Publicidad
Publicidad