Cómo quitar "esperando" iOS 6

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Nov 2013, 21:18# 21

Bueno mis amigos, les traigo una posible solución a ver que pasa:

A mi me ha pasado que el icono de descarga se pone en gris, en espera y no pasa nada, eso de que haces clic y mantienes sostenido hasta que tiemblan y sale la x para poder eliminar esa descarga tampoco funciona. Mira lo que hice y me función y ojalá otros puedan resolver este problema que me doy cuenta que es algo generalizado:
Conecté mi ipad a mi iMac, abrí iTunes con la cuenta de app store de ipad y sincronizar ambos. En la barra lateral de la ventana de iTunes te visualizará en DEVICES tu iPad y haces clic para que te visualice las características de tu iPad. Luego haces clic en el botón superior APPS y te visualizará todas las aplicaciones de tu iPad. En una ventana verás que tienes la opción de remover aplicaciones y la otra ventana a su derecha te visualiza cada pantalla de tu iPad, luego te desplazas hacia abajo en busca de aquellos iconos grises y es donde podrás ver el nombre de cada aplicación que estas bajando. Entonces con este nombre ingresa a tu Apps Store de tu iPad y realizas la búsqueda de esa aplicación, si la encuentras haces clic en el icono circular de descarga y veras como desaparece tu MOLESTO ICONO GRIS

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
19 Nov 2013, 21:20# 22

Bueno mis amigos, les traigo una posible solución a ver que pasa:

A mi me ha pasado que el icono de descarga se pone en gris, en espera y no pasa nada, eso de que haces clic y mantienes sostenido hasta que tiemblan y sale la x para poder eliminar esa descarga tampoco funciona. Mira lo que hice y me función y ojalá otros puedan resolver este problema que me doy cuenta que es algo generalizado:
Conecté mi ipad a mi iMac, abrí iTunes con la cuenta de app store de ipad y sincronizar ambos. En la barra lateral de la ventana de iTunes te visualizará en DEVICES tu iPad y haces clic para que te visualice las características de tu iPad. Luego haces clic en el botón superior APPS y te visualizará todas las aplicaciones de tu iPad. En una ventana verás que tienes la opción de remover aplicaciones y la otra ventana a su derecha te visualiza cada pantalla de tu iPad, luego te desplazas hacia abajo en busca de aquellos iconos grises y es donde podrás ver el nombre de cada aplicación que estas bajando. Entonces con este nombre ingresa a tu Apps Store de tu iPad y realizas la búsqueda de esa aplicación, si la encuentras haces clic en el icono circular de descarga y veras como desaparece tu MOLESTO ICONO GRIS

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Nov 2013, 23:13# 23

En alguna que otra aplicación con la que, por la razón que sea, se me ha quedado bloqueada y ni funcionaba, ni podía desinstalarla (me pasó incluso con la apli ibooks).

Lo que hice fue entrar con el programa ifiles (del cydia) y buscar carpeta por carpeta hasta encontrar la que pertenecía a la aplicación bloqueada. Aunque sean muchas letras y números, cuando entras dentro siempre hay algún archivo que hace que identifiques la aplicación deseada.
Una vez localizada, la borraba completamente y, voilà, aplicación e icono desaparecido y fin del problema. Luego vuelta a instalar y a funcionar con normalidad.

Al menos a mi me ha funcionado.

Salu2

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Nov 2013, 16:12# 24

Aquí nos estamos perdiendo la gran oportunidad de disfrutar el iOS 7.0.4.... ¡¡¡ cuanto desperdicio insistir en iOs 6!!!! emo:-:9

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Nov 2013, 19:33# 25

Hola, tengo un ipad mini desde hace 10 y hace un par tengo 4 aplicaciones de las que vienen predeterminadas en las que pone esperando. Yo no tengo jalibreak, soy novata. Sabéis cómo quitarlo? Graciasss

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
21 Nov 2013, 19:57# 26
Bagueera escribió:Hola, tengo un ipad mini desde hace 10 y hace un par tengo 4 aplicaciones de las que vienen predeterminadas en las que pone esperando. Yo no tengo jalibreak, soy novata. Sabéis cómo quitarlo? Graciasss


Las aplicaciones nativas de Apple, no se pueden quitar con o sin JB, son parte integral del iOS.

Si lo que quieres decir es "quitar JB", el hecho de no saber si lo tienes instalado o no ya da la idea de que no lo tienes. De todas maneras, si actualizas tu iDevice, el JB y todo lo relacionado al JB, incluyendo las aplicaciones y/o tweaks de Cydia también se borran.
Gracias  

Publicidad
Publicidad