Como probar el 3G de una ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
10 Nov 2011, 00:06# 1

Hola compis,queria preguntaros como puedo probar el 3G de mi ipad2,haber como va y si funciona perfectamente,espero me ayudeis,gracias de antemano y saludos de pedraca

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 9 Agradecido: 0
10 Nov 2011, 21:11# 2

Muy facil, metes la microsim. Desde ajustes, activas el operador 3G, tecleas el PIN y te tiene que aparecer la cobertura 3G. Te metes en safari y a navegar. Si lo hace, es que funciona.Asegurate que no te va por wifi, desconectándolo.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
10 Nov 2011, 22:45# 3
helwinn escribió:Muy facil, metes la microsim. Desde ajustes, activas el operador 3G, tecleas el PIN y te tiene que aparecer la cobertura 3G. Te metes en safari y a navegar. Si lo hace, es que funciona.Asegurate que no te va por wifi, desconectándolo.

Esa es la forma mas viable, pero si lo que quieres es ver como anda tu ipad antes de comprarle una SIM y no tienes wi-fi en tu hogar, simplemente pon tu smartphone (preferiblemente un iphone o HTC) en modo router y a disfrutar, si te agrada la idea comprale la SIM.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Nov 2011, 00:09# 4

Compi, si tengo wifi en mi hogar,y estoy trasteando con el via wifi,lo que no se es como hacer,para ver si le funciona el 3G,donde esta el departamento de la tarjeta,que tarjeta tengo que meter para comprobar que va bien,la del movil o cual,espero me hayais entendido,gracias de antemano y saludos de pedraca

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
11 Nov 2011, 00:14# 5
pedraca escribió:Compi, si tengo wifi en mi hogar,y estoy trasteando con el via wifi,lo que no se es como hacer,para ver si le funciona el 3G,donde esta el departamento de la tarjeta,que tarjeta tengo que meter para comprobar que va bien,la del movil o cual,espero me hayais entendido,gracias de antemano y saludos de pedraca

Si tu iPad es 3G en la pequeña cajetilla donde vienen los manuales y las manzanas adhesivas debe haber un pequeño pin con una punta, esa punta debes meterla en un pequeño agujero en el borde izquierdo del ipad y presionar para que salga una pequeña bandeja en la cual metes la SIM para tener internet en tu ipad.
La SIM que debes ponerle es parecida a la de un móvil pero mas pequeña (en realidad es cortada por la parte dorada) para ello vas a una telefónica y haces un contrato de datos ya sea de 1G hasta 3G, al hacer el contrato ellos te darán la tarjetita que solo tienes que poner en la bandeja.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Nov 2011, 00:59# 6
DiegoDaniel96 escribió:
pedraca escribió:Compi, si tengo wifi en mi hogar,y estoy trasteando con el via wifi,lo que no se es como hacer,para ver si le funciona el 3G,donde esta el departamento de la tarjeta,que tarjeta tengo que meter para comprobar que va bien,la del movil o cual,espero me hayais entendido,gracias de antemano y saludos de pedraca

Si tu iPad es 3G en la pequeña cajetilla donde vienen los manuales y las manzanas adhesivas debe haber un pequeño pin con una punta, esa punta debes meterla en un pequeño agujero en el borde izquierdo del ipad y presionar para que salga una pequeña bandeja en la cual metes la SIM para tener internet en tu ipad.
La SIM que debes ponerle es parecida a la de un móvil pero mas pequeña (en realidad es cortada por la parte dorada) para ello vas a una telefónica y haces un contrato de datos ya sea de 1G hasta 3G, al hacer el contrato ellos te darán la tarjetita que solo tienes que poner en la bandeja.

Gracias compi,por tu respuesta,lo del pin,que es como un clik,ya lo he hecho,y hay viene metida una tarjeta,que no se porque,sabes par que es la tarjeta que viene el el ipd puesta?pero lo que yo quiero es ,si hay alguna forma de probar que funcione el 3G antes de hacer un contrado de datos,pues como tengo ,un contrato de datos en el movil,no sabia si valdria o no este,espero me hayais entendido,gracias de nuevo,y saludos
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
11 Nov 2011, 01:20# 7
pedraca escribió:
DiegoDaniel96 escribió:
pedraca escribió:Compi, si tengo wifi en mi hogar,y estoy trasteando con el via wifi,lo que no se es como hacer,para ver si le funciona el 3G,donde esta el departamento de la tarjeta,que tarjeta tengo que meter para comprobar que va bien,la del movil o cual,espero me hayais entendido,gracias de antemano y saludos de pedraca

Si tu iPad es 3G en la pequeña cajetilla donde vienen los manuales y las manzanas adhesivas debe haber un pequeño pin con una punta, esa punta debes meterla en un pequeño agujero en el borde izquierdo del ipad y presionar para que salga una pequeña bandeja en la cual metes la SIM para tener internet en tu ipad.
La SIM que debes ponerle es parecida a la de un móvil pero mas pequeña (en realidad es cortada por la parte dorada) para ello vas a una telefónica y haces un contrato de datos ya sea de 1G hasta 3G, al hacer el contrato ellos te darán la tarjetita que solo tienes que poner en la bandeja.

Gracias compi,por tu respuesta,lo del pin,que es como un clik,ya lo he hecho,y hay viene metida una tarjeta,que no se porque,sabes par que es la tarjeta que viene el el ipd puesta?pero lo que yo quiero es ,si hay alguna forma de probar que funcione el 3G antes de hacer un contrado de datos,pues como tengo ,un contrato de datos en el movil,no sabia si valdria o no este,espero me hayais entendido,gracias de nuevo,y saludos

Aquí mis 2 respuestas:

1- El ipad no trae ninguna tarjeta, si hablas de lo que le sacaste con el pin, pues esa es la bandejita donde debes poner la sim que te dan con el contrato
2-Lastimosamente ninguna telefónica es lo suficientemente gentíl o loca como para probarlo, pero vamos, te lo digo por experiencia, es una pasada ponerle el 3G al ipad, es mejor que wi-fi y si pones 3G y te conectas vía wi-fi al mismo tiempo te darás cuenta de lo bien que te va el internet, es como tener un santo grial de la velocidad, suerte, espero que mi respuesta te haya servido y hazme caso :D
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
11 Nov 2011, 03:23# 8
DiegoDaniel96 escribió:
pedraca escribió:
DiegoDaniel96 escribió:
pedraca escribió:Compi, si tengo wifi en mi hogar,y estoy trasteando con el via wifi,lo que no se es como hacer,para ver si le funciona el 3G,donde esta el departamento de la tarjeta,que tarjeta tengo que meter para comprobar que va bien,la del movil o cual,espero me hayais entendido,gracias de antemano y saludos de pedraca

Si tu iPad es 3G en la pequeña cajetilla donde vienen los manuales y las manzanas adhesivas debe haber un pequeño pin con una punta, esa punta debes meterla en un pequeño agujero en el borde izquierdo del ipad y presionar para que salga una pequeña bandeja en la cual metes la SIM para tener internet en tu ipad.
La SIM que debes ponerle es parecida a la de un móvil pero mas pequeña (en realidad es cortada por la parte dorada) para ello vas a una telefónica y haces un contrato de datos ya sea de 1G hasta 3G, al hacer el contrato ellos te darán la tarjetita que solo tienes que poner en la bandeja.

Gracias compi,por tu respuesta,lo del pin,que es como un clik,ya lo he hecho,y hay viene metida una tarjeta,que no se porque,sabes par que es la tarjeta que viene el el ipd puesta?pero lo que yo quiero es ,si hay alguna forma de probar que funcione el 3G antes de hacer un contrado de datos,pues como tengo ,un contrato de datos en el movil,no sabia si valdria o no este,espero me hayais entendido,gracias de nuevo,y saludos

Aquí mis 2 respuestas:

1- El ipad no trae ninguna tarjeta, si hablas de lo que le sacaste con el pin, pues esa es la bandejita donde debes poner la sim que te dan con el contrato
2-Lastimosamente ninguna telefónica es lo suficientemente gentíl o loca como para probarlo, pero vamos, te lo digo por experiencia, es una pasada ponerle el 3G al ipad, es mejor que wi-fi y si pones 3G y te conectas vía wi-fi al mismo tiempo te darás cuenta de lo bien que te va el internet, es como tener un santo grial de la velocidad, suerte, espero que mi respuesta te haya servido y hazme caso :D




Gracias por tu respuesta,pero el mio comprado en Estados Unidos,si trae una tarjeta dentro de la bandeja,por eso pregunto en otro post,si alguien que se lo haya comprado en Estados Unidos como yo,sabe para que es la tarjeta que trae dentro de la bandeja del ipad,y la otra respuesta,pues nada,tendre que hacerme una tarifa de datos,gracias y saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad