como poner ios 4.2.1 teniendo la 3.2 si ya ha salido la 4.3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
03 Abr 2011, 11:26# 1

Buenos dias, tengo un ipad 1 con jailbreak en 3.2. Quiero actualizar a 4.2.1 la ios para volver hacer el jailbreak, pero no consigo colocar la actualizacion 4.2.1 (la descargue unicamente desde itunes sin instalarla) . No encuentro donde se guarda esta descarga, no se si es necesaria, o es mejor bajar alguna otra (que ya lo he hecho 9 pero aun asi no se como poner la 4.2.1 en mi ordenador para poder sincronizar con mi ipad y luego hacer el jailbreak con green poison

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 469 Agradecido: 76
03 Abr 2011, 16:03# 2
nesky escribió:Buenos dias, tengo un ipad 1 con jailbreak en 3.2. Quiero actualizar a 4.2.1 la ios para volver hacer el jailbreak, pero no consigo colocar la actualizacion 4.2.1 (la descargue unicamente desde itunes sin instalarla) . No encuentro donde se guarda esta descarga, no se si es necesaria, o es mejor bajar alguna otra (que ya lo he hecho 9 pero aun asi no se como poner la 4.2.1 en mi ordenador para poder sincronizar con mi ipad y luego hacer el jailbreak con green poison

Gracias

para poder meter la 4.2.1 tienes que bajartela de alguna pagina donde estan todas las versiones, ejemplo la pagina de http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/
tienes que tener el jailbreak realizado.
tener los shsh guardados bien en cydia o bien via tinyumbrella.
canviar el archivo host (hay tutos de como canviar este archivo)luego dejalo otra vez como estaba una vez realizado el canvio de ios.
luego con la tecla shift mas restaurar en windows buscar el 4.2.1 que te has bajado para tu dispositivo y instalarlo.
todo esto es debido a que apple ya no firma el 4.2.1 en estos momentos y no te dejara hacerlo si no es con este metodo, solo te dejara meter la 4.3.1 actual.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nesky
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
03 Abr 2011, 18:18# 3

por lo que veo necesito las SHSH, como yo no las tengo guardadas de antes, puedo con el ios 4.2.1 que me he bajado guardarlas ahora, o ya no tengo posibilidad de poner la 4.2.1.

Gracias por tu contestacion

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
03 Abr 2011, 22:12# 4

no vas a poder...guarda las shsh de la 4.3.1 y actualiza cuando se pueda actualizar

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nesky
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
04 Abr 2011, 00:06# 5

Para hacer esto q me indicas ,debo actualizar mi iPad a la ios 4.3.1 y perderé entonces my jailbreak verdad? Y perderé también los apps que tenga? O puedo actualizar sin perder nada y esperar entonces que salga el jailbreak para la 4.3.1

Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 39 Agradecido: 10
04 Abr 2011, 09:40# 6
nesky escribió:Para hacer esto q me indicas ,debo actualizar mi iPad a la ios 4.3.1 y perderé entonces my jailbreak verdad? Y perderé también los apps que tenga? O puedo actualizar sin perder nada y esperar entonces que salga el jailbreak para la 4.3.1

Gracias


Si actualizas no podras hacer el JB y no podras meter las apps que tengas ahora y que no se hayan instalado desde la app store. Puedes guardar los SHSH de la 4.3.1 sin necesidad de actualizar.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: nesky
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
04 Abr 2011, 14:45# 7

Podrias decirme como guard las SHSH de la 3.4.1 sin actualizar pues ahora si q estoy perdido. Pues no se de donde leerlo ni como
Gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad