como meter peliculas en mp4 en el reproductor de video del ipad2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
24 Ene 2012, 03:37# 1

Hola compis,me gustaria me dijerais como meter peliculas en mp4 en el reproductor de video que viene con el ipad2,gracias de antemano y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
24 Ene 2012, 10:23# 2

Hola, tienes que pasar las pelis al itunes, marcarlas y sincronizar.

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
24 Ene 2012, 11:10# 3
Rocamura escribió:Hola, tienes que pasar las pelis al itunes, marcarlas y sincronizar.

Saludos

Pero compi a itunes,pero a que sitio de itunes,explicamelo un poco mejor,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
24 Ene 2012, 11:38# 4

Ves al apartado de peliculas de la biblioteca del itunes y desde el menu archivo eliges añadir archivo a la biblioteca, se te abrira una ventanita y alli busca la pelicula en la carpeta donde la tengas en tu pc y le das a abrir y se te pasara a la biblioteca. Cuando sincronices el ipad vas al apartado de videos o peliculas, no recuerdo lo que pone, y la marcas, acto segido sincronizas y ya la tendras en el ipad.
Saludos

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
24 Ene 2012, 12:50# 5
Rocamura escribió:Ves al apartado de peliculas de la biblioteca del itunes y desde el menu archivo eliges añadir archivo a la biblioteca, se te abrira una ventanita y alli busca la pelicula en la carpeta donde la tengas en tu pc y le das a abrir y se te pasara a la biblioteca. Cuando sincronices el ipad vas al apartado de videos o peliculas, no recuerdo lo que pone, y la marcas, acto segido sincronizas y ya la tendras en el ipad.
Saludos

pues no me sale compi, ya la tengo en peliculas en la biblioteca,pero no se como se marca,pues cada vez que sincronizo,no se pasa al ipad,haber si me ayudas,saludos

Ya lo he conseguido,gracias compi,saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad