Como meter aplicaciones y audio en una iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
09 May 2013, 07:23# 1

Hola a todos

Al principio no tenía problemas metiendo en mi iPad todo lo que quería. Después de una actualización ya no sabía como meter audios. Quiero meter unos audios de un curso de alemán, pero no hay forma.
Pero es que hice otra actualización, y no consigo meter una aplicación que compré. Me la descargé en un Pc con Windows 7. Está en mi iTunes en el Pc, pero no consigo pasarla a mi iPad.
Además, antes me ponía que "Se instalará". Ahora lo que me dice es si quiero eliminarla.

No sé que es lo que hago mal. Ruego que alguien me ayude.

Atentamente

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
09 May 2013, 20:14# 2

Hola Antonio

Sería bueno que nos dijeras que actualizaciones has hecho, porque entiendo que te refieres a actualizar el firmware, no?, tu iOS. También sería bueno saber si has hecho jailbreak últimamente, porque si has hecho, puede ser que no hayas instalado appsync.

También puede ser que los audiovisual que quieres pasar no estén en un formato compatible con iOS, que formato tienen?. En cuanto a las apps que no se te sincronizan, puede ser que si has actualizado a la versión última de iOS, algunas apps o tweeks de Cydia que hayas instalado, no sean compatibles con tu nuevo iOS.

Ya nos dirás como tienes todo esto.

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
10 May 2013, 07:55# 3

Hola Ander

1. Actualizaciones las que iTunes te ofrece de forma automática. Ya sabes: de vez en cuando, cuando conectas la iPad al Pc, te dice que hay actualizaciones y te pregunta si las quieres instalar. Normalmente le digo que no para no perder tiempo, pero de vez en cuando accedo. Y fue entonces cuando empecé a tener problemas.
2. Nunca he hecho jailbreak, ni he instalado appsync.
3. No creo que la culpa sea de los CD, porque antes de los problemas los metí e iban bien. El caso es que más adelante paró de dejarme meter más CD. Me dijo como única solución que tenía que sincronizar borrando todo lo anterior. Me dejó meter los CD nuevos, pero todo lo viejo se borró y no he podido volver a meterlos. No sólo los viejos, es que desde un tiempo no puedo meter ningún otro CD.
4. La aplicación es Pages. Los archivos de audio terminan en .cda Pone que "archivo de pista de audio"
Pages es la única aplicación que he metido en muchos meses. Las anteriores no me dieron problemas aunque ya tenía el problema de los CD.
5. No sé que son los tweeks de Cydia, pero no los he metido. Al menos que yo sepa. El iOS debe ser el más reciente, porque actualicé hace pocas semanas.

Gracias por tu interés

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
10 May 2013, 22:51# 4

Tienes actualizado iTunes a la última versión, vete a la casilla de ayuda, y dale a buscar actualizaciones, las que te salgan hazlas, tanto del iPhone como del iTunes. Luego prueba a ver si te deja hacer lo que quieres, es por descartar cosas.

Ya me dirás

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
12 May 2013, 08:20# 5

Lo acabo de hacer y no hay actualizaciones. Dice que la que tengo es la actual y un botón de aceptar. Le doy al botón y se acabó la historia.
Eso es lo que me sale en el iTunes del Pc. No tengo iPhone, sólo una iPad, un Pc, y un Nokia. Tengo también un portátil Pc pero no le conecto nunca la iPad.
Por si te interesa, veo en la pantalla de Música de iTunes varias colecciones, pero no se transfieren a la iPad.

Gracias por tu ayuda.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 May 2013, 08:48# 6

Perdona, quería decir iPad, pero puse iPhone. El PC en el que estas sincronizando y que no te deja pasar las canciones, es el que siempre has utilizado?, o es un nuevo PC?. Te pregunto esto porque no puedes sincronizar un mismo iPad en dos PC.

Si el PC es el de siempre, has probado a eliminar completamente el iTunes y descargartelo de nuevo de la página de Apple?

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
12 May 2013, 10:34# 7

Es el PC de siempre. Lo que sí pasó es que hace pocos meses tuve que mandar a que me formatearan el Pc porque se me corrompieron cantidad de archivos. No sé por qué me pasó.
Y claro, tuve que reinstalar el iTunes. Afortunadamente no perdí nada de la iPad porque al iPad no le pasaba nada aparentemente.
Entonces ¿borro y reinstalo el iTunes? Y a la iPad, ¿le hago algo?

Gracias

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
12 May 2013, 13:57# 8

Seguramente eso es lo que te pase, si lo has formateado, el iPad te lo esta reconociendo como un PC nuevo. Yo desde luego probaría a eliminar iTunes por completo, si tienes algún programa tipo CCleaner, desistalalo desde el, y lo haces con la opción de desistalar ion completa, no rápida, así eliminas todo.

Si cuando lo vuelvas a instalar te sigue haciendo lo mismo, lo que tendrás que hacer es guardar copia de seguridad en iTunes, restaurar y volver a cargar la copia de seguridad, de esta manera podrás pasara todas tus apps al iTunes y ya te dejara hacer lo que queríais.

Ya me dirás que tal

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
13 May 2013, 16:29# 9

Novedades: estoy seguro de que no es mi Pc

Antes de leer tu mensaje ayer, probé a instalar iTunes en mi portátil. Durante la instalación me pidió el identificador de Apple y aunque me lo aceptó, dijo que no era mi identificador para iCloud.
Luego conecté el iPad, y me dijo que había habido un problema con la conexión.

Aparte de eso, aparentemente no había problemas. Metí el curso de alemán en el portátil, ¡pero no hubo forma de meterlo en la iPad!. Luego me descargé una aplicación gratuíta, y me pasó lo mismo de arriba: está en el portátil pero sólo dice "Se instalará", y no hay forma de meterla en la iPad. Básicamente lo mismo que me pasaba con mi Pc, y al portátil no lo he tenido que formatear.

Por todo ello, descarto que le pase algo a mi Pc, porque con el portátil tampoco va y ya sería mucha casualidad. Voy a consultarlo con una tienda donde sé que reparan iPad. Se me ocurren 3 opciones:
1. Se me ha estropeado el cable de conexión.
2. iCloud está mal configurado y no recuerdo la contraseña para instalarlo bien. De alguna manera ello impide que pase cosas del Pc/portátil a la iPad.
3. La avería está en la iPad.

Muchas gracias y ya te contaré.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
13 May 2013, 16:45# 10

Hola Antonio

Antes de ir a una tienda Apple, que seguro que te lo solucionan, prueba una ultima cosa. Mira si tienes activada la casilla de "copia en Icloud" en ajustes/icloud/almacenamiento y copia. Si la tuvieras activada, (abajo del todo), desactívala y prueba a conectar otra vez.

De todas formas, en Icloud puedes ver la cuenta que tienes activada y ver si es la misma que tu ID. Si no es así, deberías ponerla y probar a conectar de nuevo.

Ya me dirás

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad