¿Como Instalar apps en iPad desde Dropbox?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Sep 2011, 17:56# 1

Descargué un par de apps en iPad pero la descarga es guardada en Dropbox. Desde ahí no me deja intalar.
o ¿como descargar pero que no lo guarde en Dropbox?

Soy nuevo en el iPad, pero logré hacer el jailbreak

Muchas gracias por su ayuda

Franz

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 7
28 Sep 2011, 04:04# 2

Hola, no es algo muy difícil pero tiene su método.
Comentas que ya tienes jailbreak, instala desde Cydia la app llamada iFile e Installous. iFile es app para poder navegar en los archivos de tu iPad. También puedes enlazaría con tu cuenta de Dropbox.

Lo único que tienes que hacer es copiar el archivo .ipa (que es la app que tendrías guardada en tu carpeta de dropbox) y pegarla en la carpeta de Installous (esta carpeta esta en Documentos). Abres la app Installous y veras que aparece la app que pegaste en descargas. Le das instalar y listo.

PD. Si la app es de Cydia el archivo tiene como extensión .deb, estas apps las puedes instalar desde iFile, solo con un toque.

PD. Para enlazar tu cuenta de dropbox y iFile, ve a preferencias (icono en forma de engrane)

Espero y te sea de ayuda. Cualquier duda, comenta. emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
28 Sep 2011, 15:33# 3

Muchas gracias.
Pido disculpas por lo poco que se del tema, tengo instalado el Installous pero no se como pegar la app (.ipa) que copié del Dropbox, me aparecen solamente las apps descargadas desde Cydia y categorias para descargar . (Descargué iFile)

Para enlazar la cuenta de dropbox y iFile entré a "ajustes" pero no descubro la forma de enlazar.

Gracias nuevamente

Franz

Gracias  

Publicidad
Publicidad