¿Como importar audio desde Itunes a garageband iPad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
26 Abr 2011, 10:15# 1

Ahi va mi duda y por mas que lo intento no consigo importar una cancion desde Itunes en mi pc al iPad, metiendolo en garageband y sincronizando.

Creo que hago todos los pasos correctamente segun indica la ayuda del propio garageband del ipad.Detallo el proceso...

Conecto el ipad al pc , ya dentro de itunes y la pestaña lateral pincho el ipad, le doy a aplicaciones, bajo hasta "compartir archivos" y señalo garageband,una vez ahi le doy a "añadir" , meto una cancion y termino sincronizando, y por fin me aparece esa cancion en garageband, dentro de comprartir archivos.
Pues bien,quito el ipad del pc, abro garageband, dentro de "mis canciones" abajo hay un icono que es para copiar desde itunes, le doy y me pone esto...
"No hay canciones que se puedan compiar"
¿Que hago mal? ¿me falta algun paso por hacer?¿tiene que ser el audio en un formato concreto?
Lo dicho, no consigo hacerlo

Gracias por adelantado.Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 Abr 2011, 17:45# 2

a mi me pasa lo mismo , lo he intentado todo, cambiar el formato, arrastrar copiar , y no veo como se puede hacer algún alma caritativa que lo sepa que nos ilumine

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 41 Agradecido: 10
26 Abr 2011, 23:02# 3

Yo estoy igual, supongo que sólo se pueden añadir archivos en el formato natural del programa, quiero decir que no puedes añadirle Mp3 o aac. Espero que lo solucionen pronto...

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 488 Agradecido: 98
26 Abr 2011, 23:21# 4
Aquí he encontrado una respuesta, no tengo el programa (bueno tampoco tengo el iPad todavía :lol: ) así que no puedo comprobarlo.

Parece ser que hay que convertirlo a un tipo de archivo "especial". Aquí dice cómo.

Saludos,
Trancos.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 1
27 Abr 2011, 10:16# 5
Trancos escribió:Aquí he encontrado una respuesta, no tengo el programa (bueno tampoco tengo el iPad todavía :lol: ) así que no puedo comprobarlo.

Parece ser que hay que convertirlo a un tipo de archivo "especial". Aquí dice cómo.

Saludos,
Trancos.


Gracias por la pagina, esta d lujo pero sigo sin poder importar segun el metodo q dicen ahi.
Yo creo q mas bien es un bug del propio garageband por que he hecho una prueba.
He hecho una cancion con el garageband en el ipad, lo he exportado y he intentado volver a importar esa misma cancion, osea, mismo formato del GB yme pasa lo mismo, que no la reconoce...
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 7
04 Jun 2011, 17:22# 6

Como ya nos tiene acostumbrados la manzana, la compatibilidad de sus aplicaciones con otros formatos es en muchas ocasiones nula. Esta semana han actualizado el garageband a la versión 1.0.1 asegurando la importación de pistas denaudio wav, aiff o apple loops, pero yo lomhe intentado varias veces y me ha resultado imposible.

¿ALGUIEN HA PODIDO TRANSFERIR PISTAS DE AUDIO DESDE ITUNES A GARAGEBAND?

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
09 Jun 2011, 18:23# 7

estoy exactamente en las mismas....por mas que intento no se puede....ya intente cambiar el archivo mp3 a wav pero ni asi.....por favor almas caritativas help us!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
28 Jun 2011, 19:57# 8

Que creen? ya me habia olvidado de luchar con esto y accidentalmente logre importar audio...jeje
lo mas ironico es que es mas sencillio de lo que yo creia. Bueno pues ahi les va.
Como decia las instrucciones del mimo ipad y garageband sincronizas con tu computadora en el itunes,
abres las apps y vas a garabeband, ahi adjuntas ojalas donde tengas tus archivos.OJO!!Tienes que convertirlos en .AIFF, El mismo ITUNES te da esa oportunidad.... bien hasta aqui todo sencillo. Ya sincronizado, abres un proyecto, cualquiera, necesitas tener un track solo con un poco de grabacion de Sampler, lo que sea 1 seg. (esto es con la cosa que tengas un track, ya una vez que es asi, le das cpiar, y enseguida como si lo fueras a pegaar ahi mismo le das para que te abra el menu contextual....ahi te aparecera la opcion IMPORT y consecuentemente tu audio. Creanme que es tan facil, que me avergonze por no haberlo hecho asi...jejejeje....bueno pues espero que les sirva la info....
Saludos!!!

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 31 Agradecido: 7
09 Ago 2011, 18:38# 9

Pianito2010, podrías explicarlo con un poco más de detalle? Es que lo estoy intentando pero no hay manera. Muchas gracias
emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 2
11 Nov 2012, 15:33# 10

Hola , perdonar pero no se si hablais de lo mismo. Yo quiero enviar una cancion creada en garage band en mi ipad para que un amigo pueda editarla en el suyo y modificarla. Si la exporto a itunes y se la envio el no sabe como importarla. No se donde la guarda en el ordenador desde itunes.si alguirn sabe el proceo mas sencillo por favor contarmelo. Gracias.

Gracias  

Publicidad
Publicidad