Como funciona el Camera Connection Kit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 1
24 Oct 2010, 00:34# 1

Buenas me acabo de registrar en el foro porque acabo de adquirir mi Camera Connection Kit para mi ipad y un usb de sandisk de 16 gigas en MM. La primera sorpresa que me llevo es que el usb no vale ni aunque cree la carpeta DCMI :-( . Meto otro de 2 gigas sin marca y lo coje sin problemas, le meto unas pelis sin transformar y ni Cinexplayer ni Oplayer me las reproducen directamente del usb tengo que copiarlas y despues reproducirlas. Tambien le meto fotos y no me deja copiarlas al ipad ni aunque las meta en la carpeta de las fotos, tampoco me salen en FOTOS. Pero es que aunque meta las fotos en la memory stick tamopo puedo verlas y copiarlas de forma normal me dice que no es compatible el dispositivo como con el usb. Mis preguntas son:

1.-¿Puedo hacer algo para que me funcione el usb que he comprado exclusivamente para el ipad?¿De no haber forma me podeis recomendar alguno que sea compatible de 16 gigas?
2.-¿Hay algun programa para reproducir las peliculas sin transformar directamente desde el usb?
3.-¿Como meto las fotos y la musica para poder reproducirla en mi ipad sin tener que pasar por itunes ?

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 3
31 Oct 2010, 21:29# 2

tienes jailbreak? por que si es asi instala la aplicacion ifile y con este gestor puedes hacer maravillas! emo:-:11 si no creo que sera dificil hacerlo.

Si estrene algun himen, si rompi algun plato
en mi mocedad
ahora solo robo y mato
por necesidad
Gracias  

Publicidad
Publicidad