Como descargar una Pelicula,o un archivo en el iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
06 Jul 2012, 16:04# 1

Hola compis,quería saber,como descargar una Pelicula o un archivo,en el iPad,como hago en el pc,y con que programa la descargo y lo abro,espero vuestras respuestas,gracias de antemano y saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
06 Jul 2012, 16:16# 2

si es de enlace, pues de la misma forma que en el pc, a través de la pagina del servidor que te indica... y mediante ifiles lo buscas y lo mueves a la carpeta que te interese...
lo que no te puedo indicar es el lugar exacto donde se descarga... esta semana me descargue un archivo ipa, y me costó encontrarlo, pero lo hice...
lo volveré a intentar y te lo comentaré...

si lo que quieres es algo tipo torrent, pues estaré atento al tema, porque me puede interesar...

un saludo

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
06 Jul 2012, 16:21# 3
joja_2 escribió:si es de enlace, pues de la misma forma que en el pc, a través de la pagina del servidor que te indica... y mediante ifiles lo buscas y lo mueves a la carpeta que te interese...
lo que no te puedo indicar es el lugar exacto donde se descarga... esta semana me descargue un archivo ipa, y me costó encontrarlo, pero lo hice...
lo volveré a intentar y te lo comentaré...

si lo que quieres es algo tipo torrent, pues estaré atento al tema, porque me puede interesar...

un saludo

Pero compi yo le doy,a descargar con ifiles y no me hace nada,porque será,ayuda,saludos
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 99 Agradecido: 3
06 Jul 2012, 17:22# 4

mira este post...

problemas/safari-download-manager-ios-t25480.html

no recordaba esta aplicación...

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
06 Jul 2012, 17:44# 5
joja_2 escribió:mira este post...

problemas/safari-download-manager-ios-t25480.html

no recordaba esta aplicación...

Compi,gracias por tu respuesta,pero quiero una aplicacion gratuita para el jailbreak,saludos
Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
06 Jul 2012, 18:39# 6

Todo no se puede tener Pedraca emo:-:2, yo no tengo jailbreak por lo que no puedo ayudarte pero yo las pelis y musica me las bajo en el pc y los documentos, pdf, etc con el safari.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
06 Jul 2012, 20:14# 7

usa esta aplicacion tiene navegador para que te dirigas a tu pagina de descargas y puedas descargar yo te recomiendo que elijas las peliculas que tengan un solo enlace para poder descomprimir sin problemas tambien tiene un reproductor que te deja reproducir lo que has descargado o tambien puedes enviar la pelicula o serie a otros reproductores que tengas en el ipad, siendo premium a mi el ipad 1 me descargas a bastante velocidad

-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
07 Jul 2012, 03:19# 8

Pues vaya mierda,que no se bajar nada,creía que era igual de fácil que en el pc,me estoy casi,dando por vencido,saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad