Como cargais la bateria de vuestro ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 12 Agradecido: 4
29 Abr 2010, 13:06# 1

Me explico:

Esperais a que llegue a valores minimos 0-5% y la cargais o simplemente cuando os venga en gana o no lo estais utilizais lo dejais cargando?

Yo con mi Ipod Touch y mi Iphone nunca espero a que la bateria llegue a minimos para cargarla, cuando tengo la ocasion la pongo a cargar, me da igual el estado en el que este, nunca e tenido problemas y no he notado que se resienta la diracion de la bateria, y eso que mi touch es el 1g

Que haceis vosotros?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
29 Abr 2010, 23:05# 2

Yo lo cargo en cualquier momento, no espero. De hecho al sincronizarlo lo estás cargando quieras o no. ;)

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Abr 2010, 03:45# 3
Akuario escribió:Yo lo cargo en cualquier momento, no espero. De hecho al sincronizarlo lo estás cargando quieras o no. ;)


Rectifico, acabo de descubrir la opción Ajustes -> General -> Carga de la batería que te permite que la batería cargue o no al conectarlo al ordenador :P
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 90 Agradecido: 0
30 Abr 2010, 07:39# 4
Akuario escribió:
Akuario escribió:Yo lo cargo en cualquier momento, no espero. De hecho al sincronizarlo lo estás cargando quieras o no. ;)


Rectifico, acabo de descubrir la opción Ajustes -> General -> Carga de la batería que te permite que la batería cargue o no al conectarlo al ordenador :P

A mi al sincronizarlo me sale " no se está cargando" y solo lo puedo cargar por la corriente, no hay solucion no por cargarlo al sincronizarlo a los que nos pasa esto?
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
30 Abr 2010, 18:13# 5

felixxuco pon en el buscador del foro "no se esta cargando" ;)

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
01 May 2010, 01:20# 6

Me imagino que a la bateria del iPad se la pueda hacer un mantenimiento como a la del iPhone, os explico....

Tienes que usar tu Ipad hasta que se agote por completo la batería, es decir, que apague solo.

Una vez agotada la batería lo dejas reposar sin conectarlo para la carga 8 horas. Pasadas esas 8 horas de reposo se pone a cargar y se deja otras 8 horas sin interrupción.

Una vez pasadas esas 8 horas ya se puede desconectar de la carga y ya tienes la batería de tu Ipad recalibrada.

¿Qué conseguimos con esto?

Mejorar el rendimiento de la batería y su vida útil lo que se traduce en menor consumo de batería.

Se consigue que el Ipad no se apague por ejemplo cuando la batería marca por ejemplo un 10% y dure hasta llegar al 1% de capacidad.

Este proceso es recomendable hacérselo al iPad una vez al mes.

Saludos!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Quinchousa
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 73 Agradecido: 3
01 May 2010, 02:09# 7
ArriDJ escribió:Me imagino que a la bateria del iPad se la pueda hacer un mantenimiento como a la del iPhone, os explico....

Tienes que usar tu Ipad hasta que se agote por completo la batería, es decir, que apague solo.

Una vez agotada la batería lo dejas reposar sin conectarlo para la carga 8 horas. Pasadas esas 8 horas de reposo se pone a cargar y se deja otras 8 horas sin interrupción.

Una vez pasadas esas 8 horas ya se puede desconectar de la carga y ya tienes la batería de tu Ipad recalibrada.

¿Qué conseguimos con esto?

Mejorar el rendimiento de la batería y su vida útil lo que se traduce en menor consumo de batería.

Se consigue que el Ipad no se apague por ejemplo cuando la batería marca por ejemplo un 10% y dure hasta llegar al 1% de capacidad.

Este proceso es recomendable hacérselo al iPad una vez al mes.

Saludos!




Esto es importante para mi.Gracias por el aporte.saludos
Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
01 May 2010, 04:24# 8

Muy buena la información, seguiré tu consejo, gracias ArriDJ :ugeek:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
07 May 2010, 22:11# 9

Como lo conectais a la corriente? la clavija es americana y no encaja en el enchufe .

Que solucion hay ?

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4651 Agradecido: 1998
08 May 2010, 06:06# 10

Busca en el foro adaptador de corriente:

http://www.ipadforos.com/problemas/adaptador-corriente-europeo-t595.html?hilit=adaptador%20corriente

http://www.ipadforos.com/problemas/cargar-bateria-ipad-t530.html?hilit=adaptador%20corriente

Un saludo ;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad