Como cargais la bateria de vuestro ipad?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
08 May 2010, 09:01# 11

Ok , gracias , buscare ese adadtador .

Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
19 May 2010, 16:43# 12

Muy interesante eso del mantenimiento mensual de la batería. Yo tengo otra duda que de momento creo que no está respondida.

¿Pasa algo si usas de modo continuado el iPad al 100% de batería pero enchufado a la corriente? ¿Se deteriora así la batería o simplemente no se "mueve" internamente?

Saludos!

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
19 May 2010, 19:38# 13
ArriDJ escribió:Este proceso es recomendable hacérselo al iPad una vez al mes.
Saludos!


Duda: ¿una vez al mes con qué uso? O más bien, ¿cada cuántas cargas parciales? ¿30? Porque eso de una vez al mes resulta impreciso. Una vez lo usarás todos los días y otras estará una semana sin uso...
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 128 Agradecido: 14
19 May 2010, 23:32# 14

Yo lo uso como la del iPhone,lo cargo cuando me hace falta o cuando se que después lo voy a usar y tengo que tenerLo cargado,son baterías de litio y no tiene efecto memoria.

La seguiré cargando como la del iPhone ya que no he tenido problemas con este,aunque ahora el iPhone lo cargo menos,ya que el iPad se esta llevando toda la caña jajajajaja

Saludos

Quien dijo que el ipad era un iPhone en grande?????? :D
Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1432 Agradecido: 539
20 May 2010, 00:34# 15
rfog escribió:
ArriDJ escribió:Este proceso es recomendable hacérselo al iPad una vez al mes.
Saludos!


Duda: ¿una vez al mes con qué uso? O más bien, ¿cada cuántas cargas parciales? ¿30? Porque eso de una vez al mes resulta impreciso. Una vez lo usarás todos los días y otras estará una semana sin uso...


Hombre, supuestamente es si lo usas prácticamente todos los días ¿Quién no lo usa todos los días? :borracho:
Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 116 Agradecido: 13
20 May 2010, 10:00# 16
ArriDJ escribió:Hombre, supuestamente es si lo usas prácticamente todos los días ¿Quién no lo usa todos los días? :borracho:


... ... ¿yo? [con la boca pequeñita y apenas un hilillo de voz] :oops:

¡Es que tengo muchas cosas con las que jugar! El Kindle, el Nook, el tablet... [No, la novia no.]
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 200 Agradecido: 17
20 May 2010, 13:40# 17

Mi duda es otra.
El cargador del iphone 3G y el del ipad son identicos en forma. Excepto que el del ipad saca 2.1A y el otro solo 1A. La idea es, utilizar el cargador el ipad (con adaptador del iphone español) para todo, así no tengo que andar usando adaptadores o desmontando y montando otro.

Se que el ipad se puede llegar a cargar con el cargador del iphone, pero tarda 12 horas o más. pero, ¿al reves? Puedo cargar el iphone con este sin dañar nada?

Imagino que si puedo, sino los de Apple no lo hubieran hecho identico, no? simplemente que el cargador del ipad agunta más chicha, y aunque el iphone no la necesite, pues irá igual.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 145 Agradecido: 32
20 Ago 2010, 21:12# 18
Akuario escribió:
Akuario escribió:Yo lo cargo en cualquier momento, no espero. De hecho al sincronizarlo lo estás cargando quieras o no. ;)


Rectifico, acabo de descubrir la opción Ajustes -> General -> Carga de la batería que te permite que la batería cargue o no al conectarlo al ordenador :P


Akuario me puedes confirmar si esa opción te sale con el firm 3.2?? Ese es el que yo tengo con su spirit y demás y esa opción no me aparece y la verdad que me vendría de perlas no cargarlo cuando sincronizo
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 50 Agradecido: 17
21 Ago 2010, 00:50# 19

en la 3.2.1 si que sale la opcion, pero si lo desactivas, solo se ve el icono de la bateria, no muestra el porcentaje y eso para mi es una putada.

MMT Seguros= Ladrones y estafadores No asegures nunca tu coche en esta compañia.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 62 Agradecido: 3
22 Ene 2011, 02:32# 20
ArriDJ escribió:Me imagino que a la bateria del iPad se la pueda hacer un mantenimiento como a la del iPhone, os explico....

Tienes que usar tu Ipad hasta que se agote por completo la batería, es decir, que apague solo.

Una vez agotada la batería lo dejas reposar sin conectarlo para la carga 8 horas. Pasadas esas 8 horas de reposo se pone a cargar y se deja otras 8 horas sin interrupción.

Una vez pasadas esas 8 horas ya se puede desconectar de la carga y ya tienes la batería de tu Ipad recalibrada.

¿Qué conseguimos con esto?

Mejorar el rendimiento de la batería y su vida útil lo que se traduce en menor consumo de batería.

Gracias por el consejo. Estoy estrenando mi iPad y me interesa saber como cuidaría para el buen rendimiento.

Se consigue que el Ipad no se apague por ejemplo cuando la batería marca por ejemplo un 10% y dure hasta llegar al 1% de capacidad.

Este proceso es recomendable hacérselo al iPad una vez al mes.

Saludos!
iPad wifi+3g 64gb
iPhone 3GS 32gb
Gracias  

Publicidad
Publicidad