Como borro música de mi ipad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 15 Agradecido: 1
26 Ago 2010, 11:42# 1

Esa es mi pregunta y disculpen por mi ignorancia como hago para borrar música en mi ipad :oops:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: dnlgm2
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 21
26 Ago 2010, 12:14# 2

Lo tienes que conectar a iTunes. Una vez te aparezca tu iPad seleccionas la carpeta música del dispositivo y te aparecerá toda la música que tienes. Selecciona aquello que quieras eliminar, lo borras y punto.
Saludos.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: dnlgm2Freddy
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2064 Agradecido: 283
26 Ago 2010, 13:59# 3

La música solo la puedes kitar con el iTunes como dice el compañero

Dropbox: https://www.dropbox.com/referrals/NTYzODc0Mzc5

Si aprecias mi ayuda puedes donar! Imagen

Twitter: Imagen

IPHONE4G 32 GB NEGRO

IPAD2 32 GB WIFI NEGRO

MACBOOK PRO 17'' (2011)

MAC MINI 2,5 Ghz (2011)
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
19 May 2013, 12:09# 4

Ante todo tengo que decir que odio iTunes profundamente, y ello me ha llevado a odiar también todo lo relacionado con Apple. Ahora, una vez que me he desahogado ya, me gustaría que alguien que sepa cómo va esto me explique, por favor, qué puedo hacer para borrar canciones del iPad.

Por supuesto, lo he intentado todo antes de molestaros aquí: he enchufado el iPad, he activado la casilla en iTunes de "gestionar la música manualmente", pulso en "Música"... y ahí acabó todo, porque no aparece ni una sola canción, cuando en realidad tengo 2 GB de ellas. No tengo la menor idea de dónde puedo encontrar las canciones para borrarlas, y ya lo he probado absolutamente todo.

Gracias por adelantado.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
19 May 2013, 17:44# 5
tognaco escribió:Ante todo tengo que decir que odio iTunes profundamente, y ello me ha llevado a odiar también todo lo relacionado con Apple. Ahora, una vez que me he desahogado ya, me gustaría que alguien que sepa cómo va esto me explique, por favor, qué puedo hacer para borrar canciones del iPad.

Por supuesto, lo he intentado todo antes de molestaros aquí: he enchufado el iPad, he activado la casilla en iTunes de "gestionar la música manualmente", pulso en "Música"... y ahí acabó todo, porque no aparece ni una sola canción, cuando en realidad tengo 2 GB de ellas. No tengo la menor idea de dónde puedo encontrar las canciones para borrarlas, y ya lo he probado absolutamente todo.

Gracias por adelantado.


Hola tognaco

Lo primero es que para entender como funciona Apple hay que echarle unas horas, y es cierto que cuando estas acostumbrado a Windows o a un PC, se hace raro y un poco lioso.

Pero vamos a por tu problema, si quieres borrar las canciones del iPad, es sencillo, vas al icono de música, elige la que quieras quitar, deslizas el dedo sobre ella de izquierda a derecha (aunque al revés también va) te saldrá eliminar, y le das. Se acabó el problema momentáneamente.

Si además quieres quitarlas en iTunes, ya que sino cuando conectes te las volverá a meter, lo que tienes que tener claro es que tienes toda tu música en iTunes, arriba, en la pestaña de música. Si activas la casilla de gestionar la música manualmente, no te reconoce las que que tienes en iTunes, y por eso no te sale ninguna. En resumen, si siempre has conectado tu iPad al iTunes, y tienes tu música ahí, no actives la casilla de "gestionar música manualmente", conecta el iPad, vete arriba a la casilla de "música" de iTunes, selecciona la que quieres quitar, botón derecho del ratón, eliminar. Y ya esta.

Espero que lo consigas, si tienes más dudas, por aquí andaremos. Pero paciencia con Apple emo:-:13

Un saludo
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: tognaco
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 May 2013, 13:57# 6

Qué va, si llevo 5 años con un iMac, y además tengo un MacBookPro, iPhone y iPad. No es falta de afinidad con los procedimientos Mac, es, en concreto, con el iTunes. Me resulta odiosamente complicado hacer cualquier cosa, y los procedimientos están pensados con el culo, la verdad.

Ni que decir tiene que nada de lo que me has dicho funciona en mi iPad. De derecha a izquierda en un icono de canción no hace nada, pero si pulsas un rato sobre una te sale la crucecita de borrar. En cuanto a lo del iTunes, lo que me ha dado resultado es hacer click en lo de gestionar manualmente loa música, y luego, en lugar de darle a la pestaña "Música", darle a otra en la que pone "en este iPad". Una vez allí seleccionas "Canciones" y entonces si puedes seleccionarlas individualmente y borrarlas.

Lo que más me molesta de todo es que, nada más conectar el iPad salte la sincronización automáticamente y me instale de nuevo aplicacioes que ya no quiero tener hace mucho tiempo. iTunes es antiintuitivo y muy invasivo. Anda que me voy a volver a comprar algo de Apple...

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 May 2013, 16:09# 7

mmm a ver.. por partes, el deslizar el dedo no es sobre el icono de la canción, sino dentro de música sobre la canción que quieres borrar, hace mucho tiempo que esto es posible, con lo que tu también podrás, salvo que tengas una versión muy antigua de IOS. En la foto que te mando de mi Ipad lo puedes ver.


Por otro lado, es cierto que ITunes es un poco engorroso, a mi personalmente tampoco me gusta mucho, pero al final te haces a ello, y quizás algún día Apple decida simplificarlo.

En cuanto a borrar las canciones o aplicaciones de iTunes, las puedes eliminar sin problema, y no es nada costoso, no entiendo muy bien donde esta el problema....pero oye, que si no te gusta como trabaja Apple, es perfectamente comprensible, y aquí cada uno tiene que trabajar o disfrutar con lo que le guste.

Un saludo y gracias por compartir tu opinión con todos nosotros.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  

Publicidad
Publicidad