como bajo los apps de mi vieja ipad 2 a la nueva

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 2
13 Nov 2012, 05:30# 1

Ok esto va asi y ademas saludos a todos en el foro
Bueno la ipad 2 que compre en Dic 2011 se le dano el boton de subir el volumen y bajarlo , la lleve a la tienda apple aqui en Boston y me dieron una nueva , pero como instalo o bajo los apps que tenia en la ipad 2 vieja a la nueva ipad que me dieron sin tener que comprarlos otra vez , ahi alguna manera de hacerlo o tengo que comprarlos otra vez .

Gracias anticipadas.
Kirokid

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
13 Nov 2012, 10:41# 2

1.- Actualiza tu iTunes a la versión 10.7 desde iTunes.com; si es que la tuya no está actualizada.
2.- Conecta el iPad viejo al iTunes y le das a sincronizar; botón en la esquina inferior derecha en la pantalla principal del iTunes.
3.- Desconecta el viejo iPad del Itunes y conectas el nuevo. En el mismo botón de sincronizar le das y listo. Tu nuevo iPad quedaría como una "imagen en espejo" del primero con todas sus apps, ajustes y componentes.

NOTA.. cada vez que compras una app y/o la bajas gratuitamente, ellas se quedan consignada en una sección de tu ID de App Store, que se llama "compradas". Desde ahí las bajas cuantas veces las quieras sin tener que comprarlas, de por vida y para todos tus iDevices, excepto una que otra aplicación de iPad que también quieras en un iPhone.

Gracias  
2 personas han dado las gracias: Arosa45KIROKID
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Dic 2012, 15:19# 3

Gracias por la respuesta. ¿Funciona igual si pasas de iPad 2 a iPad mini?
¿Puedes mantener activos los dos iPad con las mismas app?

Mi problema es que quiero comprar un segundo iPad para la familia y separar los juegos que utilizan mis hijas al nuevo sin que pierdan los niveles obtenidos.

Gracias  

Publicidad
Publicidad