Bajar Bittorrent, uTorrent o Transmission en iOS

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
07 Jul 2012, 03:40# 1

hola, de nuevo pidiendo ayuda, uso mucho una web para bajar libros gratis, pero ahora me piden que para bajar algunos libros debo de tener bittorrent o utorrent o transmission, los encontré en Google, son gratis, pero Safari me dice que no puedo bajarlo o abrirlo, agradezco su ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
08 Jul 2012, 19:31# 2
Luis Muñoz v escribió:
hola, de nuevo pidiendo ayuda, uso mucho epubgratis.me (lo recomiendo ampliamente para bajar libros gratis), pero ahora me piden que para bajar algunos libros debo de tener bittorrent o utorrent o transmission, los encontré en Google, son gratis, pero Safari me dice que no puedo bajarlo o abrirlo, agradezco su ayuda.


Si estas intentando bajarlos desde iPad es imposible no se puede son programas de escritorio para Mac o PC descargatelos en tu PC o Mac los descargas y luego los metes en el iPad.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Luis Muñoz v
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
09 Jul 2012, 02:37# 3

Hola manelalbert, bien por la respuesta, gracias y lo voy a hacer, un saludo desde la perla de Occidente, la Guadalajara de México

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 44 Agradecido: 0
13 Jul 2012, 03:21# 4

Hola Manelalbert, los baje a la pc que tiene Windows , los tengo en mis documentos, pero.....(nunca faltan),teniendo conectado el iPad a la pc, la cual lo capta y se ve que esta ahí , pero cuando lo paso al iPad o a su memoria interna me dice "no lo localiza o esta desconectado". Otra pregunta, trato de bajar el absinthe y al llegar a la pantalla en donde tiene que localizar al iPad para hacer jailbrecker, NO LO LOCALIZA, he utilizado los links de iPad foros y otros localizados en Google y no doy.¿Habra algo que debo de desbloquear en el iPad? Agradezco tu ayuda o de algún amigo del foro.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 63 Agradecido: 0
25 Ago 2012, 18:59# 5

Me gustaría saber donde me puedo bajar este programa que sea seguro,y que lo pueda hacer sin que tenga que abrirlo en Dropbox,sino que sea un icono mas del IPad .
De antemano muchas gracias.


Sent from my iPad using Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
25 Ago 2012, 20:00# 6

que programa?

quizas es lo unico que falta en iOS (con jailbreak claro)

un servidor de descargas torrent o magnet, con eso ya si que Si podriamos hacerlo todo en el iPad ^^

Gracias  

Publicidad
Publicidad