Como anular carteles que aparecen en mi iPhone 3G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 May 2014, 17:00# 1
:thanks:
TEngo un iphone apple 3g de 16 gigas. Quise incorporarle los contactos gmail y no tuve exito con ninguna de las opciones que probe.
Como resultado no tengo aun los contactos aunque el resto del correo funciona bien.
Tel problema es que cuando entro en ajustes o en gmail me salen unos molestos carteles de los que quisiera de s hacerme.
En ajustes me sale uno que dice "Contrasenia incorrecta" y luego me pide que ponga la contrasenia de Exchange u otras la de Card Dave o si no me pide la de CaldDAVE
En gmai: "No se puede recibir correo. Error al conectase con el servidro" Sin embargo el correo funciona. Solo que no tengo los contactos y me sale ese cartel pero recibo y puedo enviar y tengo todas mis carpetas.

Me gustaria saber como hacer para borrar estos carteles

Entrando en Ajustes-General-Actualizacion de software (que por supuesto vuelve a salir el cartel de Exchange y su error en la contrasenia) me dice de bajar el IOS 6.1.6 que corrige un problema relacionado con las verificaciones SSL. Podra ser este el porblema porque tambien en algun momento me decia que el SSL no estaba activado y si lo tengo activad.

Les agradezco mucho su atencion Asi que otra vez :thanks:
Última edición por iSergio el 17 May 2014, 11:39, editado 1 vez en total
Razón: Título del mensaje o publicación modificado. Recuerda que según las reglas debes escribir los títulos en minúsculas, para así evitar dañar la estructura estética y visual del foro. ¡Saludos!
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
16 May 2014, 18:40# 2

De momento, la mejor recomendación que puedo darte es que elimines la cuenta completa en tu iPhone y la vuelvas a reconfigurar. Algo debió haberse configurado mal la primera vez.

Desactivas Correo en Cloud si no te interesa o utilizas cuenta Exchange y por favor reporta a ver como te fue y de ahí seguimos con el tema si persisten los problemas

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 May 2014, 06:00# 3

Gracias por tu respuesta rapida Pivek pero soy nueva en esto y no se muy bien como hacer.
Para desactivarlo desde ICloud supongo que entro en Ajustes. En la misma pagina que me lleva que es donde aparece "Modo avion" etc, voy a ICLOUD, entro alli y al final apreto donde dice Eliminar Cuenta?
Cuenta Exchange no se como utilizarlo porque cuando intente actualizar los contactos era una de las que me daba error.
Te agradezco tu orientacion y saber tambien si lo desactivo en ICloud puedo volver a activarlo nuevamente?

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 May 2014, 09:26# 4
sucanma escribió:Gracias por tu respuesta rapida Pivek pero soy nueva en esto y no se muy bien como hacer.
Para desactivarlo desde ICloud supongo que entro en Ajustes. En la misma pagina que me lleva que es donde aparece "Modo avion" etc, voy a ICLOUD, entro alli y al final apreto donde dice Eliminar Cuenta?
Cuenta Exchange no se como utilizarlo porque cuando intente actualizar los contactos era una de las que me daba error.
Te agradezco tu orientacion y saber tambien si lo desactivo en ICloud puedo volver a activarlo nuevamente?


La mejor manera de orientarte, en tu caso, es remitirte al Manual del Usuario del iPhone 3g. Ahí encontrarás la mejor información que satisfaga toda tus inquietudes

Muchas de las instrucciones del iPhone 3g, pueden haber cambiado por motivos de obsolescencia, te recomiendo también leer el manual actual del iPhone para que aprendas y apliques lo aplicable que leas en el.

Cuando se trata de seleccionar o no una opción, siempre, siempre, siempre puedes volver a la configuración anterior. Considera esa barra de opciones como un interruptor eléctrico que puedes subirlo o bajarlo a capricho.
Gracias  

Publicidad
Publicidad