Como añadir más apps al menu de "abrir en (open in)" de otras apps?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Jun 2011, 19:02# 1

Buenas:

La pregunta es un poco liosa pero intento explicarme con un ejemplo. Trato de trabajar con la app "Zen Viewer" como equivalente a la carpeta "Mis Documentos" del PC, donce guardo fotos, musica, videos y documentos que recopilo por internet. Las cosas que descargo (normalmente con el iCab Mobile) intento luego abrirlas con "Zen Viewer" para guardarlas ahí. El zen es capaz por ejemplo de reproducir fotos en jpg, pero sin embargo, cuando bajo una foto con iCab, no me permite abrirla con Zen, sino con otras apps que tengo en el iPad como Evernote o Stash (programa para hacer albumes de fotos). Se da incluso el caso contrario: me dice que puedo abrir en Zen un archivo rar que he descargado, cuando el Zen no es capaz de reconocerlo (al transferirlo a Zen e intentar abrirlo, solo me da a su vez la opcion de abrir este archivo en otra app).

Éste es un caso particular para explicar esta duda, pero me gustaría saber si hay forma de añadir cualquier app al menu "abrir en (open in)" de las aplicaciones del iPad/iPhone, tanto sin/con Jailbreak (tengo el 2, así que mejor si hay opción sin Jail).

Gracias y perdonar por el rollo.

Saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
15 Jun 2011, 19:58# 2

No se puede hacer sin jailbreak.Con jailbreak se puede hacer con ifile algo parecido,que seria mover el archivo a la aplicacion que tu quieras.

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  

Publicidad
Publicidad