• iPadForos en Facebook
  • iPadForos en Google+
  • iPadForos en Twitter
  • Canal Youtube de iPadForos
EverCover
ChipSpain
Qué está pasando en el foro
Como añadir más apps al menu de "abrir en (open in)" de otras apps?
Autor Mensaje
  Nota15 Jun 2011, 18:02
iMiembro
iMiembro

Buenas:

La pregunta es un poco liosa pero intento explicarme con un ejemplo. Trato de trabajar con la app "Zen Viewer" como equivalente a la carpeta "Mis Documentos" del PC, donce guardo fotos, musica, videos y documentos que recopilo por internet. Las cosas que descargo (normalmente con el iCab Mobile) intento luego abrirlas con "Zen Viewer" para guardarlas ahí. El zen es capaz por ejemplo de reproducir fotos en jpg, pero sin embargo, cuando bajo una foto con iCab, no me permite abrirla con Zen, sino con otras apps que tengo en el iPad como Evernote o Stash (programa para hacer albumes de fotos). Se da incluso el caso contrario: me dice que puedo abrir en Zen un archivo rar que he descargado, cuando el Zen no es capaz de reconocerlo (al transferirlo a Zen e intentar abrirlo, solo me da a su vez la opcion de abrir este archivo en otra app).

Éste es un caso particular para explicar esta duda, pero me gustaría saber si hay forma de añadir cualquier app al menu "abrir en (open in)" de las aplicaciones del iPad/iPhone, tanto sin/con Jailbreak (tengo el 2, así que mejor si hay opción sin Jail).

Gracias y perdonar por el rollo.

Saludos.

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Android Foros
Bang Good
iOSxtreme
Cook and Food
Centro de formación iOS

Como añadir más apps al menu de "abrir en (open in)" de otras apps?
Autor Mensaje
  Nota15 Jun 2011, 18:58
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Moderador

Mi iPad: iPad 2 Wifi 32 Gb
Mi móvil: iPhone 3G S
No se puede hacer sin jailbreak.Con jailbreak se puede hacer con ifile algo parecido,que seria mover el archivo a la aplicacion que tu quieras.

Normas del foro

Advertir al moderador sobre este mensaje
Gracias  

Temas relacionados   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Añadir más "páginas" de apps

PaUx

7

733

17 Oct 2010, 22:25

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. NO ME ACTUALIZA LAS APPS DESDE IOS 6 - siempre "instalando"

ulab01

3

1439

01 Oct 2012, 19:57

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. pq no puede Reinstalar apps "ipa" con itunes?

colindres

2

193

01 Oct 2012, 19:37

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Allison Brennan - The Prey 3 libros ( "La Presa" "La Caza" "La Trampa"[EPUB, FB2

mccaan

4

1307

04 Ene 2013, 20:47

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. iPastore me falla: "NetDB: Open nodename nor servname provided, or not known"

solfamida

2

1952

30 Ene 2013, 22:31

Responder al temaCrear nuevo tema  [ 2 mensajes ] 

Cook and Food
ChipSpain
Tmart iPad
Android Foros
spacesettlers
Smart TV Noticias

Buscar en el tema: