Se me cayo mi Ipad 2 muy despacio y se rompieron los colores.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Jul 2012, 07:22# 1

Hola gente, quería comentarles que mi ipad se me cayo a una ALFOMBRA y muy despacio y al levantarlo y verlo, noto que se rompió la pantalla pero los colores, como se ve (tiene todos los colores cambiados y se ve bastante mal ) , no la tableta por fuera, me llamo mucho la atención porque fue una caída muy leve, quería saber si a alguno le sucedió esto y si lo pudo arreglar, Gracias y Saludos ! @puulgajr

-Si puedo, ahora subo unas fotos de como se ve, gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 302 Agradecido: 80
15 Jul 2012, 12:06# 2
puulgajr escribió:Hola gente, quería comentarles que mi ipad se me cayo a una ALFOMBRA y muy despacio y al levantarlo y verlo, noto que se rompió la pantalla pero los colores, como se ve (tiene todos los colores cambiados y se ve bastante mal ) , no la tableta por fuera, me llamo mucho la atención porque fue una caída muy leve, quería saber si a alguno le sucedió esto y si lo pudo arreglar, Gracias y Saludos ! @puulgajr

-Si puedo, ahora subo unas fotos de como se ve, gracias.


Antes de nada... ¿Has probado a reiniciarlo? Dejando pulsado el botón power hasta que sale apagar, apagándolo y volviéndolo a encender.

Si así no se ha arreglado, prueba dejando pulsado los botones power+home hasta que reinicie. En cuanto salga la manzana, suelta ambos botones.

Si no se ha arreglado reiniciándolo, tiene pinta de habérsete descolocado el conector de la pantalla. Las soluciones que veo son que mires en Youtube dónde está dicho conector y aprietes con cuidado en la pantalla sobre el conector y, si no funciona, si te atreves abrirlo y apretar dicho conector directamente. Si no te atreves, preguntar a Apple, mejor en un AppleStore.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Jul 2012, 01:30# 3

Voy a intentar hacer lo que me dices y luego les comento como me fue. MUCHAS GRACIAS !

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
16 Jul 2012, 01:55# 4

A mi el iPad se me cayó muchísimas veces incluso una vez con la pantalla hacia abajo y nada. Seguía perfectamente funcionando. Me extraña mucho lo que te ha pasado

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Nov 2012, 08:10# 5

pudiste solucionarlo?? me pasa lo mismoo!! como hiciste???

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Sep 2013, 15:44# 6
problemas/ayuda-ipad-cayo-pantalla-puso-roja-t36446.html

ahi esta el video donde muestra como dandole ujas palmadas a tu ipad puede solucionarse lo de la pantalla , a mi si me lo soluciono.
Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2013, 01:10# 7

Y si la pantalla está físicamente rota, a pesar de que esté digitalmente funcionando, opino que ya es hora de un viaje al taller

Gracias  

Publicidad
Publicidad