Estás en: Cargador iPad

Cargador iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Jun 2012, 18:00# 11

Tengo una duda. he recibido un ipad 3 comprado en ebay. Todo funciona correctamente sin problemas salvo cuando tiro a cargar que de vez en cuando me sale el mensaje "no esta cargando", el cargador con el que me vino el equipo es el de tipo adaptador usb plano, estaba todo nuevo sin usar, por eso me sale la duda, pero consultando por internet he visto que el ipad 3 viene con el "gordo", eso es así??

Espero vuestras contestaciones. Gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Jun 2012, 19:22# 12

Me refiero al fino a uno como este
http://fotos.pccomponentes.com/iphone/c ... e_ipod.jpg

y al gordo me refiero algo como este
http://www.segundamano.es/alicante/camb ... s&st=a&c=3

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
20 Jun 2012, 19:29# 13

no se compañero, pero yo me he comprado hace poquito el ipad 3 y efectivamente viene con el cargador gordo.
El fino es el del iphone, y no lo he probado pero va a ser igual que cuando lo conectas al ordenador que tambien indica que no carga, creo que sera cosa de que no tiene suficiente potencia de hay el cargador mas gordo, ademas el iphone lo conectas al ordenador y si que carga, por lo que creo que efectivamente no tiene suficiente potencia para cargar la bateria del ipad 3, busca uno universal que es mas baratito y listo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 92 Agradecido: 3
20 Jun 2012, 20:44# 14

Es porque la corriente del USB no alcanza para este iPad. Cárgalo conectado a la pared.


Enviado desde mi New iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
20 Jun 2012, 21:08# 15

He estado haciendo averiguaciones y parece que el cargador es un modelo Apple 1300 de 5w y no el de 10w como debería llevar

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 54 Agradecido: 5
21 Jun 2012, 10:05# 16

efectivamene, si señor, el del ipad 3, el que viene en la caja es de 10w.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Jul 2012, 00:13# 17

Bien he seguido haciendo pruebas y al final he comprado un cargador de 10w targus. AL principio me paso lo mismo "no esta cargando" al poco de conectarlo.
Han final he probado con otro cable Dock USB y parece que si ha funcionado correctamente. Ha realizado la carga de un 50 % en unas dos horas. Tiempo que me parece correcto. Falta hacer mas pruebas pero entiendo que el problema lo tenía. En el cable además de en el cargador.
Ahora la pregunta:
Este cable es el que vale para iPad no? O recomendáis otro. Es iPad 3

http://store.apple.com/es/product/MA591 ... Tc0MjU4NjE

Gracias

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 65 Agradecido: 8
03 Jul 2012, 01:31# 18

Yo tengo también el new iPad y no he sacado el cargador de la caja xq tengo el del iPhone q es exactamente el mismo y carga de igual manera y el nuevo me lo guardo por lo q pueda pasar


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 1
05 Jul 2012, 10:07# 19

asi es, el cargador que tienes no es de ipad, es de iphone, yo tube el mismo problema hace poco, para mas seguridad cambia el cable tambien ya que a veces te dan otros genericos que no funcionan, compra un paquete de cargador con cable de 10w y con eso bastara, ojo es mejor que compres originales en la app store es un poco mas caro pero proteges tu inversion. Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad