Cargador cables para iPad -vale el del iPhone?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
04 Jul 2010, 20:02# 11

Pues tendremos que creernoslo, al menos asumo que Apple no nos mentirá, ¿no? :roll:
Aunque igual sí... :twisted:

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
03 Oct 2013, 17:42# 12

Cordial saludo zirintione y todos los que visiten este foro, a pesar que Apple aprueba el intercambio de cargadores, http://support.apple.com/kb/HT4060?viewlocale=es_ES; como profesional de Tecnología y usando este tipo de elementos desde su lanzamiento te respondo: cómo profesional primero, por tener diferencia de amperaje (no muy alta) de salida no afecta el equipo cómo tal pero si la batería y los adaptadores, la batería de menor amperaje iPhone/iPod que reciba cargas de amperajes superiores a los requeridos va a saturarse con la intensidad mostrándose full y perdiendo su memoria de carga, esto va a provocar que estas baterías pierdan su vida útil y además te muestren cargas full que te van a durar menos de la mitad del tiempo que si usas su cargador original, “se va a descargar muy rápido haciéndote pensar que la batería se daño” esto sin embargo se puede corregir si no lo has usado mucho, solo debes usar el original y este adaptador corregirá el error carga a carga hasta estabilizarlo.

Ahora que pasa al contrario si usas cargadores de menor salida al requerido “el del iPhone al iPad” pasa que el equipo va a buscar la carga que necesita y como el adaptador no la puede suplir va a exigirse provocando recalentamiento en si disminuyendo su vida útil y si lo usas mucho terminará quemándose ahora si no es el original probablemente se quemará.

Ahora en mi experiencia como Jefe de las TIC de una multinacional te cuento que sí que me pasa con los usuarios que desconocen esto, me llegan con los equipos que tienen un par de meses de uso con las baterías de los iPhone dañadas y al verificar “usaron el cargador de su iPad por no cargar dos adaptadores” como te explique arriba solo retomando el cargador original la batería al cabo de unas 2 se manas se recupera pero no en todos los casos algunas se han inflado quedando irreparables.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Oct 2013, 13:47# 13

No nos compliquemos la vida, el cargador del IPhone para el iPhone y el del iPad para el iPad.

Ahora bien, cuando he utilizado el cargador iPad para el iPhone este último carga más rápidamente y con dos años haciendo periódicamente esto, la batería de mi iPhone 4S no parece tener problemas. Por el contrario, cargar el iPad con el cargador de un iPhone tampoco es dañino, sólo que se tomará un poco mas de tiempo.

En este momento recomiendo la aplicación Boost Magic (dos años de uso). Quizás cargando los iDevices por medio de Boost Magic y esta aplicación regulando la carga, se me conservan las baterías y los cargadores sin problemas, pues no le quito razones a Diegoldv.

En síntesis; al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios y al final ningún iDevice se daña.

Gracias  

Publicidad
Publicidad