no carga el ipad¡

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
27 Sep 2010, 13:27# 1

hola a todos, hace unos mese me compre el ipad, desde el principio tuve problemas con el wifi, pero ahora parece que ya va bien. la cosa es que desde hace dos dias no se que le pasa que no carga bien. carga pero MUUUY lento y nisiquiera aparece el icono de cargando en el ipad, hasta ahi bueno, pero esque el ordenador tampoco lo reconoce, vamos qe es como si no conectase nada. no se que puede psar... algun consejo??
gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 239 Agradecido: 94
27 Sep 2010, 20:40# 2

Pues no puedes restaurar...

Lo único que te puedo decir es que sea problema de hardware y que lo mandes arreglar

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 22
27 Sep 2010, 21:28# 3

Tiene jailbreak hecho? A mi me pasa lo mismo: va muy lento a la hora de sincronizar o añadir documentos a aplicaciones, pero me lo reconoce sin problemas

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 78 Agradecido: 22
27 Sep 2010, 21:30# 4

Me cito a mi mismo, por si te puede servir

"Una de las primeras quejas que hubo con respecto al iPad era que no siempre se podía cargar el dispositivo a través del puerto USB del ordenador. La razón es que el iPad necesita una fuente de energía de 10 vatios y muchos puertos USB no llegan a ese valor.
Esto hace que para cargar el iPad haya que utilizar el conector a la red eléctrica que viene en la caja del dispositivo. Ahora este problema puede tener solución. Gigabyte, MSI y Asus han publicado drivers que hacen que estos puertos proporcionen la energía necesaria para cargar el iPad. En principio, estos drivers solo estarían disponibles para los ordenadores que montan placas base de los fabricantes indicados, aunque parece que el software de Asus funciona en diferentes ordenadores.

Resumiendo, que hay que descargar los drivers para poder cargar el ipad directo del usb

gigabyte http://www.gigabyte.com/support-downloa ... .aspx?cg=2
asus http://event.asus.com/mb/2010/AI_Charger/
msi http://www.msi.com/index.php?news_no=1013&func=newsdesc

si vuestra placa base no es de estas marcas, podeis buscarlos en la pagina del fabricante y, si no los tiene, probad con los de asus, que parece que son mas "genericos"

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
27 Sep 2010, 21:33# 5

Hombre... es bastante raro, la verdad. Llama a Apple a ver si te lo solucionan con un par de directrices telefónicas. Prueba sino a ponerlo en DFU y restaurar.

Y por último, y si no tienes jailbreak, habla con Apple para que te lo vayan a buscar y te lo reparen. :)

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
27 Sep 2010, 22:24# 6

no tengo hecho jailbreak, me entere de como iba la cosa despues de actualizar el ultimo sitema operativo. creo que mañana llamare a apple y que me digan que puede ser, pero casi seguro que es un problema técnico y lo tendre que llevar a arreglar...gracias a todos, si se os siguen ocurriendo cosas las agradezco¡

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 46 Agradecido: 21
27 Sep 2010, 23:55# 7

Donde estas cargando el iPad? En la PC o con el cargador de pared?
Como señalaron arriba, el iPad no carga o carga muy lento en la PC, trata De cargarlo con el cargador de pared para chequear si te da el mismo problema....

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 37 Agradecido: 6
28 Sep 2010, 00:34# 8

nono, lo he probado todo , desde el pc desde la corriente y con diferentes cables, he probado a instalar el driver para cargarlo desde el ordenador... pero nada

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 140 Agradecido: 14
07 Nov 2010, 04:37# 9

Cómo solucionaste el problema?. Estoy igual que tú. Gracias. Un saludo.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 96 Agradecido: 0
27 Jul 2011, 20:15# 10

El ipad cuando lo conecto kn mi pc no me carga... M dce .. No se esta cargando..
Q devo hacer?

Gracias  

Publicidad
Publicidad