Carga de batería en Ipad2 con ios7

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
22 Sep 2013, 08:20# 1

Buenas a todos, instale el ios7 sin contratiempos en todos mis dispositivos, y estoy en encantado con su funcionamiento. Sin embargo vengó observando que el ipad2 no termina nunca de cargar toda la batería. Normalmente sin controlar mucho de tiempos de carga etc, lo pongo a cargar por la noche y al despertar lo tengo cargado. Desde qué he actualizado no he conseguido una carga al 100% nunca. La primera vez pensé que no me fije bien pero ayer por la noche lo puse al 5-6% a cargar y esta mañana estaba al 87%. Llevo un rato trasteando con el cargando y... Ahora está al 86%¡!!!

Paso a alguien más esto...? No me había pasado nunca antes ...!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Sep 2013, 11:29# 2

No es un problema de iOS 7, es de la batería. Pero haz esta prueba.

- deja que se descargue totalmente la batería.
- cuando se apague el iPad, pulsa el botón power, como si lo fueras a encender, y te saldrá el icono de batería pidiéndote que lo cargues. Pulsa varias veces el botón power, para que se gaste a tope, 10-20 veces, las que sean necesarias para que se agote del todo.
- pon a cargar el iPad y enciéndelo, y nada más encenderlo y ponerle tu contraseña, abre una App que consuma mucha batería, como por ejemplo la música o una película, y déjalo durante 2 horas con la música puesta o la peli, sin que se apague.
- una vez pasadas estas dos horas, cierra la App que hayas elegido (música o película) y apaga el iPad (siempre conectado a la red) y déjalo toda la noche cargando.


Que conseguimos con esto?, que la batería se cargue totalmente, las baterías de litio necesitan este tipo de acciones de vez en cuando para la la carga sea real. Verás que de aquí en adelante te durara mucho más la batería y se cargará siempre al 100%.

Ya nos dirás si lo has conseguido

Un saludo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Julk
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
22 Sep 2013, 13:57# 3

.. o en su defecto, puedes bajar desde App Store una aplicación que se llama Boost Magic (versión gratuita) o la Boost Magic Pro (versión por paga). Ambas realizan la operación recomendada por el amigo Ander pero de maneara automática y en segundo plano permitiendo seguir trabajando con el iPad en el ínterin.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ander
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
22 Sep 2013, 22:00# 4

Gracias Pivek, no conocía esta App.

La probare. Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Sep 2013, 07:46# 5

Gracias a ambos por vuestras aportaciones, estuve liado y no pude entrar estos días. Al final comprobé que el problema era mas mecánico que otra cosa, por alguna razón el cargador que utilizaba no cumplía bien su función. Probé otro de los que tenía y solucionado.

No obstante desconocía lo aportado por André y mucho menos que existiera una app para automatizar el proceso. Después de casi 3 años de utilzación exhaustiva de mi ipad2, no aprecio caída significativa de rendimiento en mi batería y sino fuera por la pantalla retina ni me plantearía a futuro cambiarla.

En cuanto al IOS7, sólo puedo decir que encantado, no se al resto, pero ha conseguido algo que nunca vi en versión alguna de sistema operativo: me da la sensación de utilizar ipad y iPhone nuevos!!! Increíble.

Si Apple no existiera....habría que inventarlo.... emo:-:3

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
26 Sep 2013, 11:27# 6

Cuidado que iOS 7 tiene la manía de no reconocer accesorios no originales y/o no certificados por la propia Apple. Ya me sucedió con un cable conector HDMI no original en un iPad 2. Revisando la web sí es una característica de iOS 7; así que ya les pasará.

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
26 Sep 2013, 23:24# 7

Gracias julk por comentar la solución. Me alegro mucho que haya conseguido solucionarlo.

Tienes razón, yo estoy con la misma sensación de que aún teniendo un iPad 2, parece que tengo uno nuevo, jeje. Apple power!

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad