Buenas, tengo una duda, queno consigo encontrar solucion por mas que busco, y eso que en la web de Apple en teoria deberia encontrar algo, pero a nada, lo que explican alli a mi no me va. El problema es tan sencillo como saber si al conectar el Camera kit Connection al Ipad 2, i luego a traves del conector USB que este lleva, se le puede conectar el Iphone para poder pasar las fotos hechas en el Iphone, al Ipad. Yo creia que el co ectar el Iphone al Ipad, en el Carrete de fotos, me saldria la carpeta nueva con las fotos que hay en el carrete del Iphone, vaia, como si metieras una tarjeta SD, que al conectarla si puedo ver las fotos que hay en ella, pero al conectar el Iphone, no sale nada. Alguien sabe si jay alguna solucion? Gracias por adelantado!
Los siguientes usuarios han agradecido a criskart este post: [ Mostrar usuariosMostrar usuarios ]
Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS:0
Camera Kit Connection
Autor
Mensaje
juancm
05 Jun 2011, 22:08
iMiembro
Yo si conecto mi iPhone 4 al iPad 2 con cable con el camera kit conection de Apple y puedo pasar las fotos y y vídeos que tengo en el carrete del iPhone
Los siguientes usuarios han agradecido a juancm este post: [ Mostrar usuariosMostrar usuarios ]
Número de iPadForeros que han dado las GRACIAS:0
Camera Kit Connection
Autor
Mensaje
indira 25
12 Dic 2011, 12:45
iMiembro
yo he comprado recientemente el accesorio Camera Conection Kit 5+1 in 1, yo tengo un IPad 1 con software ¡OS. 5.0.1 y cuando instalo el accesorio me dice que este no es compatible con el iPad. que debo hacer, en la caja del accesorio dice que trabaja con este iPad. de antemano gracias.