Camera connection kit

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 1
29 Ago 2012, 00:36# 21
aurorafarre escribió:Yo compré este y va muy muy bien.
http://www.dealextreme.com/p/ipad-to-us ... ece-117399
Compré uno de esos de 5 en 1 y me duró una semana, cuando lo sacaba se me desmontaba y en cambio este se ve de calidad.
A parte tiene la ventaja de que al ser estrecho, no tengo que sacar el protector trasero del ipad.


He comprado uno igual hace un rato. La verdad es que en precio no tiene competencia, y además las opiniones de dealextreme son todas bastante buenas. Ya veremos que tal va cuando llegue.

Enviado desde mi iPad 2 con Tapatalk HD
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 34 Agradecido: 1
15 Sep 2012, 12:24# 22

Muchas gracias tanto para aurorafarre como para N3xT, ya que sólo vosotros me habeis comentado algo sobre el tema os haré caso y me pillaré uno, por que por lo menos os funciona, por cierto hace un tiempo que publiqué el tema y como he estado de vacaciones no me he conectado hasta hoy, que tal os sigue funcionando?

Si no lo he visto mal son dos aparatitos uno para el USB y otro para la SD no? y el precio que muestra es el de los dos juntos no?

Si hay alguién más que quiera comentar algo sobre su CCK se lo agradecería mucho.

Muchas gracias y un Saludo.

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 324 Agradecido: 61
16 Sep 2012, 18:33# 23

y pensar que este kit valia 70€ cuando lo compre......argss!!! ahora es buen momento para comprar adpatadores dock, con la llegada del pijifone5 y el nuevo conector......

Sufres de Síndrome de Estocolmo; una palabra, Windows.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Sep 2012, 15:53# 24

Muy buenas a todos, me presento soy poseedor de un ipad 3 desde antes de verano, y compre un kit de camera connection de dealextreme en concreto este:

http://dx.com/p/combo-connection-kit-fo ... 523?item=2

Estoy muy contento con él, pero últimamente ocurre que cuando hago una importación, en el álbum "última importación" no me sale nada, pero en cambio en eventos y demás si que están las fotos, alguien sabe el porque??

:thanks: Saludos

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 7
19 Sep 2012, 18:35# 25

Buenas, pues he adquirido en eBay un adaptador 6 en uno para usar mi iPad 3 y sacarle el mayor rendimiento, entre otras cosas la conexión hdmi, que para ver videos, con xbmc por ejemplo, me vendria de lujo. El problema es que no me funciona, con jailbreak y displayout instalado. He preguntado en otra tienda pccomponentes si los suyos funcionan y me han dicho que efectivamente estan registrando incidencias en esos adaptadores para el nuevo iPad. Total, hay alguien que tenga un adaptador que permita conectar el iPad por hdmi y mínimo cargar el ipad a la vez, y funcione en el nuevo iPad. No me importa por tanto que sea 3,4,5 o 6 en uno.

Os dejo una foto del dispositivo. Gracias!

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 70 Agradecido: 7
20 Sep 2012, 19:10# 26

Alguien me podria echar un cable?? Os lo agradeceria, ya he tenido una compra "problemática" y ya estoy algo susceptible.

Gracias!!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 79 Agradecido: 3
14 Feb 2013, 13:10# 27

A mi me interesa el tema, que yo tengo ios 6 y no leo opiniones de nadie con esta version de iOs.

y ya de paso, saber compatibilidades con el ipad 3,4 y mini, independientemente del conector

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 114 Agradecido: 23
14 Feb 2013, 19:54# 28

Yo me compre uno hace tiempo en ebay por 3,5€, y siempre me ha funcionado muy bien con mis dos iPad, el 2 y el 3. Y la semana pasada lo probé en un iPad mini ( usando adaptador claro) y también funciono bien, no importamos fotos, la prueba consistió en conectar un pendrive y lo leímos con ifile perfectamente

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 13 Agradecido: 0
19 Mar 2013, 15:11# 29

Pues yo lo recibi ayer y probe con varios USB y microSD y nada, en usb me decia que no tenia fuerza suficiente.

¿tienen que estar formateados en algun formato especial?

Gracias

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 40 Agradecido: 7
06 Abr 2013, 09:01# 30

Yo tengo el 5 en 1, en un New iPad (3er gen) con iOS 6.1.3 y de momento sólo había utilizado el componente de tarjeta SD, funciona perfecto.... pero me entró curiosidad por utilizar el USB y ese no va.
Extraño... aunque no veo inconveniente porque sólo necesito la SD por eso de la cámara que tengo, así que hay que tener en cuenta que probablemente el USB sea inútil.

Gracias  

Publicidad
Publicidad