Calendarios, contactos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
27 Dic 2010, 14:38# 1

Hola a todos.
Tengo el Ipad desde hace dos dias y aunque a algunas cosas ya le pillo el tranquillo, otras me cuesta horrores.
Tengo varios dudas, a ver si me las podeis aclarar.

Queria tener varios calendarios en el ipad para poder organizarlo. Al parecer la unica manera es creando dos calendarios fuera del Ipad. Para ello he creado dos calendarios en mi cuenta de gmail y los he sincronizado creando una cuenta CalDav. No se si esta es la mejor forma. Lo que me ha gustado es que las citas que tenia en movil (que es android) se me han pasado tambien al ipad. Eso si, no consigo hacerlo a la inversa. Si creo una entrada en el calendario del Ipad, se queda ahi.
No se si lo estoy haciendo bien o no, si hay alguna manera mas sencilla... soy toda oidos.
La duda que tenia es como cambiar el color de los calendarios. En la pagina del ipad se ven las entradas con unos colores muy llamativos, y en mi ipad se me ve uno azul (el que venia) y otro de un color naranja que parece descolorido y apenas se ve.

Otra duda que tenia es la siguiente. He leido por paginas que los contactos se pueden pasar al ipad. A mi me gustaria pasar todos los telefonos que tengo guardados en mi movil al ipad, pero no se como hacerlo. Ademas, como ya he dicho, mi movil es android y supongo que eso lo dificultara mas. En gmail no tengo contactos (ni correos ni nada) porque la estoy usando desde hace poco (antes usaba hotmail y cuando tengo que mandar un correo lo mando desde alli).

Bueno, menudo tocho he escrito... UU espero que alguien me ayude. Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 1
29 Dic 2010, 18:52# 2

En tu cuenta de gmail, en la sección contactos puedes importar contactos de una cuenta de hotmail. Puedes sincronizar los contactos de tu iPad con una cuenta de gmail en ambas direcciones, pudiendo editarlos en gmail como en el iPad, pero los calendarios de Google calendar creo que solo puedes verlos en el iPad y no los puedes editar. Yo uso el outlook que si te permite editar contactos y calendarios en los dos sitios.
Si te quieres gastar 79€ al año te recomiendo mobile me que sin necesidad de cables cualquier cambio que hagas en tu iPad, iPhone, o Pc en calendarios o contactos se actualiza inmediatamente en todos tus dispositivos, además de poder encontrar tu dispositivo móvil en caso de extravío, hacer un borrado de datos a distancia y disponer de un disco duro virtual donde poder compartir fotos y documentos.

Un saludo.

Gracias  

Publicidad
Publicidad