Borrar algo por error

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 80 Agradecido: 8
04 Mar 2011, 19:49# 1

Buenas!!
Prometo que he usado el buscador antes de iniciar el tema y no he encontrado respuesta.

El caso es que ayer compré el dichoso juego de Angry Birds después de haber superado ya la version gratis, y el nano trasteando lo ha borrado.

Quisiera saber si lo puedo reclamar (al hacer tan poco tiempo) o si lo tengo que volver a comprar necesariamente.

Saludos y gracias!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 52 Agradecido: 8
04 Mar 2011, 23:31# 2

Hay un programa gratuito llamado Recuba, que te recupera ficheros borrados de una unidad de almacenamiento. Supongo que funcionará con el Ipad. De esa forma lo puedes recuperar seguro.

Gracias  
Avatar de usuario
Tunero
Agradecido: 44
04 Mar 2011, 23:37# 3
Tirolina escribió:Buenas!!
Prometo que he usado el buscador antes de iniciar el tema y no he encontrado respuesta.

El caso es que ayer compré el dichoso juego de Angry Birds después de haber superado ya la version gratis, y el nano trasteando lo ha borrado.

Quisiera saber si lo puedo reclamar (al hacer tan poco tiempo) o si lo tengo que volver a comprar necesariamente.

Saludos y gracias!!!


Si has comprado la aplicación la tienes disponible en la store. Pero tanto si es comprada o no, la aplicación la tendrías en el iPad porque la sincronizaste y bajaste del iTunes , y, por ello, en el iTunes sigue entonces. Sólo tienes que volver a marcar esa aplicación al sincronizar de nuevo el ipad con el itunes.
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
04 Mar 2011, 23:38# 4

"Cómpralo" otra vez. Te saldrá una pantalla diciéndote que ya lo has comprado y que lo puedes descargar gratis, tranquilo, no pasa nada!!!

Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Monodocane

Publicidad
Publicidad