Estás en: Bluetooth en iPad

Bluetooth en iPad

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 25 Agradecido: 0
14 Feb 2011, 23:30# 11
jguevara19 escribió:Pues en mi caso estoy igual, tengo un HTC Kaiser y trate de conectar mi Ipad con el movil vía bluetooth para usar el internet sharing y nada ambos dispositivos se reconocen entre sí, pero no me permite compartir el uso de internet o sincronizar.

Para quienes tienen Iphone, mi esposa ha bajado una aplicación que le convierte en un wireless hot spot, con lo que se puede conectar hasta 5 equipos Ipad incluida, sera que debo cambiar de movil para poder tener internet...

A ver te explico, para usar el htc como router se conectan vía wifi no Bluetooth, y ademas tiene que tener la versión 2.2 de android que se conoce como froyo, si es la versión 2.1 creo que no se puede. Con la utilidad que viene con el móvil lo pones en modo router y puedes conectar hasta cinco equipos.
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Feb 2011, 03:27# 12

Claro mira la aplicacion se llama MyWi tethering, puedes buscarle en cydia, te dan 3 dias de prueba y luego vale US$20, que valen cada centavo!!!!

Volviendo a los HTC, alguien sabe de alguna aplicación que permita convertirle en un wireless hot spot, tal parece es la unica forma de poder proveer internet constante a mi Ipad Wifi

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 27 Agradecido: 7
15 Feb 2011, 04:47# 13

PrueBa pdanet, creo que hace hot :?:
Por otro lado gasta menos batería que mywi.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: jguevara19

Publicidad
Publicidad