El iPad 2 está bloqueado. ¿Qué puedo hacer?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
14 Ago 2012, 10:35# 1

Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y este es mi primer post. Hace 4 meses adquiri el deseado iPad y hasta ahora de maravilla. Pero ahora lo tengo bloqueado sin poder cerrarlo y sin reacción alguna :? . He mirado un poco en el foro y no encuentro el tema relacionado con este problema. Antes de ir a reclamar agradecería me echarais una mano para resolver el problema, si es que se puede arreglar.
Saludos cordiales

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
15 Ago 2012, 11:47# 2

Deja pulsados los botones de home y bloquear a la vez hasta que se reinicie el ipad

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charlyot
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Ago 2012, 13:41# 3

Gracias por la atención, asdf24. Acabo de leer tu respuesta. He probado pulsando los botones indicados y me aparece la pantalla con boton-ventana de apagar (p. superior) con flecha roja indicadora, y, en parte inferior, boton cancelar, sin resultados.
Olvidé de indicar que dispongo de clave para iniciar conexión y cuando hago el intento me aparece el teclado para escribir el código que tampoco responde.
Disculpa la duda, cuando dices boton home te refieres al boton al pié de pantalla, i el de bloquear al de la esquina en el borde derecho?
En todo caso he mantenido pulsando estos botones sin reinicio alguno.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
17 Ago 2012, 15:26# 4
charlyot escribió: [...] Disculpa la duda, cuando dices boton home te refieres al boton al pié de pantalla, i el de bloquear al de la esquina en el borde derecho?
En todo caso he mantenido pulsando estos botones sin reinicio alguno.


Exactamente eso. deja ambos pulsados al mismo tiempo (unos 10-15 segundos). hasta que aparezca la manzanita plateada; sueltas ambas a la vez y espera el reinicio del iPad.
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charlyot
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Ago 2012, 15:51# 5
:thanks: Ok. Perfecto !!! Ha funcionado. Por cierto, hay alguna razón por lo que suceda esta situación?
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
17 Ago 2012, 22:00# 6
charlyot escribió::thanks: Ok. Perfecto !!! Ha funcionado. Por cierto, hay alguna razón por lo que suceda esta situación?


Nada es perfecto, y es normal que de vez en cuando ocurra esto, de todas formas ya sabes que hacer :)
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 1128 Agradecido: 151
18 Ago 2012, 20:41# 7

Tienes hecho jailbreak?

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 59 Agradecido: 6
18 Ago 2012, 21:23# 8
charlyot escribió:Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y este es mi primer post. Hace 4 meses adquiri el deseado iPad y hasta ahora de maravilla. Pero ahora lo tengo bloqueado sin poder cerrarlo y sin reacción alguna :? . He mirado un poco en el foro y no encuentro el tema relacionado con este problema. Antes de ir a reclamar agradecería me echarais una mano para resolver el problema, si es que se puede arreglar.
Saludos cordiales

Hola charlyor, has probado a meterte en ajustes y proceder ajustes de reinicio?. Te lo digo, porque a mi me pasaba algo parecido y a través de esta operación se me ha solucionado, aunque a veces, tengo que reiniciarla, pues le cuesta mucho abrir las aplicaciones.( da en el icono de ajuste, después en la opción de general y por ultimo, selecciona restablecer, tienes dos opciones, léelas atentamente y elige una de ellas......suerte)
Un saludo :welcome:
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: charlyot

Publicidad
Publicidad