Estás en: BlacK friday

BlacK friday

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
28 Nov 2014, 01:36# 1

No se si estará bien aquí este tema, si no es así , disculpas y movedlo donde corresponda.
Mi duda es ¿ no hay Black friday en Apple este año? ¿ sabéis algo? Estaba interesada en comprar una cosilla y estaba esperando a este día.
Saludos y gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
28 Nov 2014, 07:04# 2

No se a que país te refieres, pero creo que no es mala idea que visites la sección de TIENDAS ON LINE de este iPadForos a ver que tienen.

Si vives en Europa esto es lo que hay:

Texto citado
No sabemos el motivo por el que Apple ha tomado esta decisión pero salvo cambio de última hora, la única novedad que tendremos por el Black Friday es la contribución en la lucha contra el SIDA al comprar algún producto de la compañía o descargar alguna que otra aplicación de la Apple Store que se suma a esta causa.

Aunque Apple haya decidido excluir a Europa del Black Friday, recordad que tanto Amazon, como Rakuten y otras muchas tiendas físicas y online sí participarán en este día, pudiendo conseguir suculentos descuentos a la hora de comprar accesorios, un dispositivo iOS, un Mac o lo que necesitéis.

Seguramente, esta noticia se siente como un jarro de agua fría para aquellos que han esperado más de la cuenta para poder comprarse un iPhone o un iPad. Aunque los descuentos tampoco eran muy suculentos, siempre son bienvenidos.

Vía | actualidadiphone
Última edición por pivek el 28 Nov 2014, 12:18, editado 1 vez en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: loladelgado
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 137 Agradecido: 17
28 Nov 2014, 09:38# 3

Buenos días y muchas gracias Pivek, me refería a España . Iré a mirar en las páginas que me dices.
Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad