iOS 5.1 salió en itunes y yo tengo 4.3.3 y quiero actualizar al 5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
10 Nov 2011, 21:54# 1

iOS 5.1 salió en itunes y yo tengo 4.3.3 y quiero actualizar al 5 cuando salga el JB pero diganme
¿Cómo lo hago si ya no está el 5 en itunes?

Última edición por Akuario el 11 Nov 2011, 00:06, editado 1 vez en total
Razón: Título modificado. Debe ser un resumen del problema. ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 2
10 Nov 2011, 22:39# 2

Debiste actualizar antes de que saliera la version 5.0.1 pero trata haciendo esto, descarga de internet el ios 5.0 tiene que ser el fimware que corresponda a tu dispositivo, ya que lo tengas guardado en tu ordenador ejecuta itune recuerda que debes tener instalado {itune 10.5}, o posterior, ahora con itune abierto conecta tu dispositivo luego presiona la tecla (shift) del teclado y al mismo tiempo sin soltar la tecla has clic donde dice actualizar, aparecerà una ventana busca donde guardaste el fimware, seleccionalo y aceptar, itune iniciara la verificación y luego comensara la actualizaciòn.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: DiegoDaniel96
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 123 Agradecido: 111
10 Nov 2011, 22:42# 3
Jass Sky escribió:Debiste actualizar antes de que saliera la version 5.0.1 pero trata haciendo esto, descarga de internet el ios 5.0 tiene que ser el fimware que corresponda a tu dispositivo, ya que lo tengas guardado en tu ordenador ejecuta itune recuerda que debes tener instalado {itune 10.5}, o posterior, ahora con itune abierto conecta tu dispositivo luego presiona la tecla (shift) del teclado y al mismo tiempo sin soltar la tecla has clic donde dice actualizar, aparecerà una ventana busca donde guardaste el fimware, seleccionalo y aceptar, itune iniciara la verificación y luego comensara la actualizaciòn.


:thanks: MIL GRACIAS me ha servido de mucha ayuda tu respuesta, he salido del susto, ahí te marco un agradecimiento.
Gracias  

Publicidad
Publicidad