Ayuda con actualización iPad 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Jun 2013, 10:05# 1

Buenas y gracias ante todo.

Llego a este foro un poco desesperado después de haber probado casi de todo lo que he leído. A ver si por aquí conseguís hacerme ver la luz, porque ya no sé que hacer.

El tema es el siguiente: Tengo un ipad 2 que venía con ios 4.3.3. Le hice el jailbreak y le metí un par de cosas, pero no lo llegué a usar y ayer se me ocurrió actualizarlo a la última versión. Lo conecté a itunes, me pidió que descargara la versión 6.1.3 creo recordar, la descargó, y cuadno se puso a actualizar me dice:
"El iPad no ha podido restaurarse. Se ha producido un error desconocido (3014)"

Como digo, me puse a leer en foros y demás y he probado casi de todo. Cambiar el cable, reinstalar itunes, intentarlo en otro pc, cambiar el fichero HOST... Pero nada funciona.

Alguien me puede ayudar por favor? Estoy a punto de tirarlo por la ventana!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
25 Jun 2013, 05:39# 2

Lo más probable es que sea el archivo Host, si sabes donde esta? Podrías copias y pegar su contenido aquí?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
25 Jun 2013, 08:13# 3

Como tienes ahora el iPad?, esta en modo recuperación?. Prueba a hacer un semirestore, que es restaurar sin perder el jailbreak. Yo lo hice ayer por probar que tal, y para casos como el tuyo puede ser la única solución para dejarlo de fábrica pero sin perder el jailbreak.

Aquí tienes el hilo oficial. Donde comento mi experiencia.

http://www.ipadforos.com/post236103.html#p236103

Ya contarás que tal.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad