Estás en: Ayuda

Ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Feb 2012, 00:40# 21

Ayuda hac unos días me compre un iPad y pues le baje el cydia y todo pero decidí resetearla pero ya tiene una hora con el circulito de cargando eso es normal?

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Jun 2012, 08:21# 22

ola amigos soy nuevo en este foro y tengo una pregunta pregunta

e comprado unas app algo caras y no quiero perderlas al formatiar mi pad 2
alguien sabe o tiene una solicion muchas gracias amigos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
20 Jun 2012, 08:28# 23

Las app's compradas siempre te las podrás descargar y si las sincronizas con el iTunes las podrás instalar una vez restablecido el Ipad.
Saludos

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 234 Agradecido: 31
20 Jun 2012, 21:49# 24

Pues al conectar el ipad al ordenador se transfieren automaticamente, si no lo hacen, a la izq donde dice dispositivos señalas ipad con clik derecho y le das en transferir compras, tambien puedes darle donde mismo en hacer copia de seguridad, cuando al formatees, le das en restaurar con copia de seguridad o si no le das en sincronizar aplicaciones.

Otra forma pero que no he probado es que, con tu cuenta de apple que usaste para bajar aplicaciones "se supone" que al volverlas a bajar, te dira que ya las has comprado y se bajaran sin tener que pagar de nuevo... Ahi me dices si te funciono alguno :D

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 15:40# 25

Hola a todos.
Hace un mes me regalaron una tabla de mezclas para el iPad (iDj Live) va conectado al iPad mediante el puerto dock, y mi problema es que al tener conectado este periferico no puedo cargar la bateria..
alguien me puede ayudar diciendome si existe algun adaptador o accesorio que duplique la entrada de dock para el iPad.
Muchas gracias :):):)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 17:24# 26

Puedo hacer lo mismo que hago en una laptop, en un Ipad 2???

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Jul 2012, 17:32# 27

si claro.. (siempre y cuando no sean grandes ediciones) ,con mayor portabilidad y holgura de Internet que con cualquier otro SO. Solo tomas en cuenta que con Apple, estas dentro de un sistema 100% funcional pero igualmente diferenciado de Microsoft. Con esto en mente y asumiendo que las aplicaciones que necesitas para lo que quieres hacer existan en Apple, no tendría problemas.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Jul 2012, 18:04# 28

Yo hice esta adaptación para cargar mi ipad utilizando un adaptador de VGA en lo que doy conferencias con Keynote, igual puedes hacerlo con la entrada del iDj Live. Espero te sirva

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: papilotas
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Jul 2012, 18:47# 29

hola, buenas tardes, me voy a comprar un the new ipad, y tengo varias dudas en saber que modelo comprarme: 1. wifi o wifi+3g ; 2. tngo un iphone 4 con una tarifa plana internet 15 euros.
Aver si me ayudais!!!
un saludo

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
30 Jul 2012, 19:02# 30

Si tu iPhone tiene Internet ilimitado y con el puedes compartir Internet tipo wifi o modem te sugiero comprarte un iPad wifi a 32gb solamente. Si tienes mas recursos y puedes pagar Internet 3 o 4g entonces el 32gb wifi+3g te vendría bien. Yo tengo un iPad 2 wifi solamente junto a un iPhone 4s con Internet ilimitado y me va de maravilla.

Gracias  

Publicidad
Publicidad