Ayuda no se me sincroniza nada itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 18:14# 1

Hola todo iba bien y ahora no puedo sincronizar nada con el itunes al ipad, le meto epub y nada no salen el ibooks y le arrastro app por itunes y me sale en aplicaciones como si estuviera instalada pero no me sale en el ipad.....

Alguien sabe por que?

saludos

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
01 Jun 2010, 18:16# 2

Has hecho Jailbreak ?? Te pasa con todas las aplicaciones o sólo con las que pones por el JailBreak....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 18:21# 3

si lo tengo hecho....solo me instala si entro con el ipad en itunes y me bajo alguna gratuita pero desde el ipad directamente si lo hago sincronizando con el itunes nada ni libros ni nada....

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
01 Jun 2010, 18:38# 4

bueno creo que por ahora va...lo que eh hecho es arrastrar todas las app del itunes al escritorio y instalarlas otra vez una por una y por ahora parece que vuelve a ir.


saludos

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 300 Agradecido: 28
01 Jun 2010, 18:50# 5

El Jailbreak siempre da algún problemilla que otro.

Yo sólo lo utilizo para tener la aplicación de Installous y nada más. Con Installous pongo las aplicaciones que se van un poco de precio, el resto baratillas las pago por tenerlas actualizadas y porque tampoco me parece nada caro pagar 79 centimos por una aplicacion. (GoodReader, FastPDF, etc...

No me gusta instalar aplicaciones que modifican el comportamiento del Sistema Operativo se supone que para mejorarlo o para añadir funcionalidades nuevas porque en muchos casos lo que hacen es que algo funcione mal. El Sistema Operativo lo dejo tal cual me lo da Apple.

Gracias  

Publicidad
Publicidad