Ayuda restaurar mi ipad2 sin actualizar

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 10
19 Jul 2011, 15:36# 1

Hola a todos,

me ha surgido un problemon.....

tengo ipad 2 wifi + 3G con 4.3.3 y Jailbreak.

se me ha desconfigurado todo y no se que hacer.

lo conecto al pc y no lo reconoce.(a lo mejor si lo dejo mas rato igual acaba viendolo)

le he dado a borrar contenido y restablecer y se queda horas colgado.

quiero evitar restaurar porque me lo subiria a la 4.3.4 y no podria poner el jailbreak.

al ser 3G no me sirven los sshh tampoco.

alguien me puede hechar un cable?

puedo restaurar la 4.3.3. sin actualizar?

help, please....

Gracias por adelantado todos.

Manu

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 799 Agradecido: 159
19 Jul 2011, 20:46# 2

Desconecta e ordenador de internet y restaura desde la ultima copia de seguridad, es la única opción que creo que tienes, suerte!

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 60 Agradecido: 10
20 Jul 2011, 10:27# 3

Buffff, al final lo conseguí........

leyendo un poco por todos sitios, hice esto:

me descargue el firmware 4.3.3 wifi+3g
instale el ultimo tynumbrella y guarde las shsh
ejecute las shsh server del tynumbrella
abri itunes y pulse shift+restaurar y seleccione el firmware descargado
pasado un rato, se habia restaurado de nuevo a la 4.3.3
le he vuelto a poner cydia y como nuevo.

lei por ahi que no estaba claro poder restaurar el 3g sin que se actualizase a la 4.3.4.....
pero me tuve que arriesgar y funciona 100%.

gracias, saludos

Manu

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Jul 2011, 20:23# 4

Hola!!

Soy bastante nuevo en este mundillo del iPad pero desde que adquiri uno he seguido este foro porque lo cierto es que posee casi toda la informacion necesaria. Y digo casi porque al problema que tengo no he podido encontrar en este foro solucion (ni en este ni en ninguno).

Tratare de explicarme: Tenia el mismo problema que Manupillo, el ordenador no me reconocia el iPad 2 (3G 4.3.3) y despues de buecear y tratar de salvarlo por todos los medio tuve que hacer una restauracion. Intentarlo al menos.

Me descargue un firmware 4.3.3 y confiando en que Cydia hubiese guardado automaticamente mi SHSH hice desde iTunes la restauracion indicandole la direccion del archivo que me habia descargado (modificando antes el archivo "Host" de la ruta "windows/system32/drivers/etc").
Todo parecia funcionar hasta que, tras finalizar, me salto el error 1013. De nuevo buceando por este y otros foros vi que la solucion pasaba por ejecutar el archivo "Fixrecover43", lo cual intente hacer pero no me dejaba, me daba error del tipo "error al iniciar la aplicacion porque no se encontro zlib.dll".
He intentado tambien salir del modo recovery (por lo que he leido el error 1013 nos indica que la restauracion se ha realizado correctamente pero que el dispositivo se queda en ese modo) mediante la aplicacion "tinyumbrella" pero tambien me pasa algo extraño, porque esta me dice que no tengo el dispositivo conectado, pero en la columna de la derecha me aparecen, dentro de "recovery devices", una serie de digitos que parecen ser mi dispositivo. Lo selecciono, le doy a "exit recovery", me lo expulsa del PC pero nada, despues cuando lo conecto me vuelve a salir el cartel de que necesito hacer la restauracion.

Dejo esta peticion de ayuda en este post porque mas o menos el forero que lo inicio tenia en un principio un problema similar al mio y con la esperanza de que el, o alguien, pueda echarme un cable. No se si me habre explicado correctamente, si no es asi lo siento y quien tenga a bien intentar ayudarme que me pregunte alguna cosa que me haya dejado o que haya explicado mal y tratare de volver a explicarla.

Un saludo a todos y gracias de antemano


EDITO: se me ha olvidado comentar que, evidentemente, no contemplo actualizar a una version posterior a 4.3.3 por motivos que todos comprenderan emo:-:2

Gracias  

Publicidad
Publicidad