Ayuda a principiante. Problemas con Safari y con subtitulos en video.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
19 Ene 2011, 11:57# 1

Hola. muy buenas a todos los foreros, acabo de registrame y comprarme un Ipad.

Tengo unas dudas que les agradecería que me resolvieran.

1.-Con el SAFARI, al abrir más de una ventana, si estoy viendo un video de youtube se me pausa.
¿Como puedo hacer para que no ocurra esto?

2.-Duda similar. Si estoy con la música, cuando me meto en el safari se me pausa.
¿Como puedo hacer para que no ocurra esto?

3.-¿Qué programa me recomiendan para poder meterte en cualquier página y poder descargate algo, ya sea en descarga directa o, por ejemplo, con Megaupload? Me han comentado el Downloads.
¿Qué os parece?

4.-Si tengo una película en un archivo y en otro el archivo de subtítulo en mi PC, ¿como puedo hacer para que al pasármelo al Ipad se me reproduzca la película con el subtítulo? ¿Con el VLC se puede?, ¿lo hace solo?

Muchas gracias y perdonar por el "tostón", y si esto ya está respondido en algún otro tema os agradecería que me lo indicarais donde está, ya que soy bastante neófito en estos temas y no lo he encontrado, o no he buscado donde debería.

Última edición por Akuario el 21 Ene 2011, 01:24, editado 1 vez en total
Razón: Título cambiado, son las normas ;)
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2329 Agradecido: 1728
19 Ene 2011, 14:27# 2
al081404 escribió:Hola. muy buenas a todos los foreros, acabo de registrame y comprarme un Ipad.

Tengo unas dudas que les agradecería que me resolvieran.

1.-Con el SAFARI, al abrir más de una ventana, si estoy viendo un video de youtube se me pausa.
¿Como puedo hacer para que no ocurra esto?

usa icab mobile que es un navegador con pestañas

2.-Duda similar. Si estoy con la música, cuando me meto en el safari se me pausa.
¿Como puedo hacer para que no ocurra esto?

usa el multitarea

3.-¿Qué programa me recomiendan para poder meterte en cualquier página y poder descargate algo, ya sea en descarga directa o, por ejemplo, con Megaupload? Me han comentado el Downloads.
¿Qué os parece?

la app que dices se llama idowloader y aqui tienes el enlace
http://itunes.apple.com/es/app/idownloader/id395107625?mt=8 aunque yo para esto usaria el ordenador como se ha echo siempre


4.-Si tengo una película en un archivo y en otro el archivo de subtítulo en mi PC, ¿como puedo hacer para que al pasármelo al Ipad se me reproduzca la película con el subtítulo? ¿Con el VLC se puede?, ¿lo hace solo?

escribe subtitulos en el buscador del foro y te saldran varias soluciones

Muchas gracias y perdonar por el "tostón", y si esto ya está respondido en algún otro tema os agradecería que me lo indicarais donde está, ya que soy bastante neófito en estos temas y no lo he encontrado, o no he buscado donde debería.


Gracias a ti y bienvenido
-------------------------------------------------------
"Al final todo sale bien y si no sale bien es que no es el final."
--------------------------------------------------------
Normas ipad foros
--------------------------------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: al081404
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 1
20 Ene 2011, 17:35# 3

Muchas gracias.

Aún estoy perdido, a ver si me podeis echar un mano.

1.- Para utilizar el "multitarea" en el Ipad, hay que haber hecho el Jailbreak?
si no es así, como o donde puedo encontrar la información para hacerlo?

2.- Conoceis algún programa multipestañas como el icab mobile, pero que sea gratuito?

Gracias y saludos.

Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 208 Agradecido: 63
20 Ene 2011, 23:35# 4
al081404 escribió:Muchas gracias.

Aún estoy perdido, a ver si me podeis echar un mano.

1.- Para utilizar el "multitarea" en el Ipad, hay que haber hecho el Jailbreak?
si no es así, como o donde puedo encontrar la información para hacerlo?

2.- Conoceis algún programa multipestañas como el icab mobile, pero que sea gratuito?

Gracias y saludos.


Si puedes pagarlo, págalo, es mucho mejor que safari, vale la pena, ademas para descargar archivos sirve igual, 2 pajaros de 1 tiro :)
Imagen
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: al081404
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 5
20 Ene 2011, 23:57# 5
al081404 escribió:Muchas gracias.

Aún estoy perdido, a ver si me podeis echar un mano.

1.- Para utilizar el "multitarea" en el Ipad, hay que haber hecho el Jailbreak?
si no es así, como o donde puedo encontrar la información para hacerlo?

2.- Conoceis algún programa multipestañas como el icab mobile, pero que sea gratuito?

Gracias y saludos.



Para ver los programas que se están ejecutando y cambiar entre ellos sin necesidad de cerrarlos (multitarea), sólo tienes que pulsar 2 veces seguidas la tecla home y te aparecerá en la parte inferior de la pantalla las aplicaciones abiertas. Si pulsas sobre ellas, pasarás de unas a otras. Para cerrarlas completamente deja pulsado sobre el icono hasta que empiece a temblar: aparecerá una X en la parte superior del icono, lo pulsas y se cerrará.

Saludos
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: al081404

Publicidad
Publicidad