Estás en: Ayuda porfavor

Ayuda porfavor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
20 Oct 2011, 23:27# 11

disculpa mi ignorancia pero para subir a IOS 5 tengo actualizar mediante i tunes?
y en caso de actualizar perderia las aplicaciones instaladas?
muchas gracias x la respuesta !!!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 306 Agradecido: 41
20 Oct 2011, 23:45# 12
xGrankainx escribió:disculpa mi ignorancia pero para subir a IOS 5 tengo actualizar mediante i tunes?
y en caso de actualizar perderia las aplicaciones instaladas?
muchas gracias x la respuesta !!!!

Si para subir a la versión 5 es a través de iTunes y las aplicaciones no las pierdes ya que te las instalado de la apple store, o sea que te las has bajado de forma legal.
Eso si acuedae de hacerle ua copia de seguridad.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Dic 2011, 07:46# 13

Hola amigos, soy nuevo en el tema de los Ipad y los IPhone, hace tres dias me compre mi Ipad nueva y el dia de mañana voy a comprar un Iphone 4 de 32Gb pero seminuevo, el precio que me ofrecen es super barato, es como para dudar de la funcionalidad del mismo. Quisiera saber como puedo saber que esta en buen funcionamiento, que no haya sido abierto o cosas que sean realmente importantes para decidir si he hecho una buena compra. Espero me puedan ayudar, siendo que el foro es de Ipad pero creo que habra mas de uno que tiene un Iphone 4. Gracias por su ayuda y atencion. Saludos.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Dic 2011, 08:01# 14

Nadie me puede ayudar o no lo merezco jeje...!!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
04 Dic 2011, 14:29# 15

Me gustaria saver como pasr del ipad ala tv peliculas, llo sigo estos pasos: enchufo cn el puerto usb en la tv me aparce q se adectetado el ipad y luego solo me pone Imagenes y nada mas no me aparece otro icono para poder ver las peliculas (las fotos si q las puedo ver). Yo tengo las pelis en O playerhd lite. Tengo el ipad 2 ayuda x favor es urgente gracias!!!

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 393 Agradecido: 20
04 Dic 2011, 14:48# 16

Alomejor es robado.... En estas fechas seria lo mas normal

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 2
04 Dic 2011, 18:09# 17

Y hoy en día hay que tener cuidado por que ya hay copias de iPhone que son idénticas, y totalmente operativas, nadie da duros a cuatro pesetas si es demasiado barato es sospechoso por cualquier motivo.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 01:03# 18

Hola chicos que tal?
bueno, les platico, me fue dado de regalo un ipad, pero al parecer ya usado jajaja
el problema, es que un dia estaba jugando tranquilamente cuando de la nada el juego quedo trabado y no hacia nada el ipad, le deje picado al boton de inicio y todo y no funciono asi que deje que se descargara y luego cargar y encenderlo, pero ahora el problema es que al ponerlo a cargar prendio pero no pasa de la manzana, intente el modo dfu para restaurar en itunes, pero me pide el codigo del ipad, el cual si me se, pero no lo puedo poner porque estan los iconos del cable hacia el itunes, asi que ni arranca, solo queda en la manzana y no lo puedo restaurar porque no me salen las teclas para poner la clave
Porfavor alguien que me pueda ayudar

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 01:15# 19

Eliminar código de seguridad del iPhone iPad iPod Touch restaurando el iOS

Esta es la ultima alternativa que se debe tener para poder acceder a nuestro dispositivo si no disponemos del código de acceso, ya que perderemos toda la información de la cual no dispongamos backup (iTunes realiza uno cada vez que sincronizas tu dispositivo con el PC), así como cualquier procedimiento adiciona que le hubiéramos realizado a nuestro equipo, llamese jailbreak, personalización o cualquier otro procedimiento.

Si aun de lo mencionado anteriormente deseas recuperar tu dispositivo móvil a como de lugar las. Instrucciones son las siguientes

Descarga el firmware que tienes actualmente instalado.
Pon tu dispositivo en modo DFU
Conectalo al PC y espera que sea detectado por el iTunes
Te aparcera un mensaje diciendo que ha encontrado un dispositivo en modo de recuperación
Cuando te pida el firmware presiona shift (en Windows, para Mac OS presiona Command), busca el firmware que descargaste y espera que tu equipo se restaure.
¡¡¡¡¡¡PON CUIDADO!!!!!
Cuando se restaura tu dispositivo te preguntara si quieres utilizar una copia se seguridad o deseas configuraron de 0, recuerda que si restauras una copia de seguridad que contenga el código de acceso que no recuerdas, seguirás sin poder acceder a tu dispositivo, intenta restaurar un backup de una fecha en la que recuerdes que código tenias, de lo contrario es recomendable que empieces a configurar de 0 tu equipo, no te preocupes mucho por la configuración de tus aplicaciones y el progreso de tus juegos ya que estos con cada sincronización actualizan esta información, lo que si perderás es la configuración, claves y elementos como fotos, música o vídeos que no estuvieran sincronizados con tu maquina.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
23 Dic 2011, 01:20# 20
xepolell escribió:Eliminar código de seguridad del iPhone iPad iPod Touch restaurando el iOS

Esta es la ultima alternativa que se debe tener para poder acceder a nuestro dispositivo si no disponemos del código de acceso, ya que perderemos toda la información de la cual no dispongamos backup (iTunes realiza uno cada vez que sincronizas tu dispositivo con el PC), así como cualquier procedimiento adiciona que le hubiéramos realizado a nuestro equipo, llamese jailbreak, personalización o cualquier otro procedimiento.

Si aun de lo mencionado anteriormente deseas recuperar tu dispositivo móvil a como de lugar las. Instrucciones son las siguientes

Descarga el firmware que tienes actualmente instalado.
Pon tu dispositivo en modo DFU
Conectalo al PC y espera que sea detectado por el iTunes
Te aparcera un mensaje diciendo que ha encontrado un dispositivo en modo de recuperación
Cuando te pida el firmware presiona shift (en Windows, para Mac OS presiona Command), busca el firmware que descargaste y espera que tu equipo se restaure.
¡¡¡¡¡¡PON CUIDADO!!!!!
Cuando se restaura tu dispositivo te preguntara si quieres utilizar una copia se seguridad o deseas configuraron de 0, recuerda que si restauras una copia de seguridad que contenga el código de acceso que no recuerdas, seguirás sin poder acceder a tu dispositivo, intenta restaurar un backup de una fecha en la que recuerdes que código tenias, de lo contrario es recomendable que empieces a configurar de 0 tu equipo, no te preocupes mucho por la configuración de tus aplicaciones y el progreso de tus juegos ya que estos con cada sincronización actualizan esta información, lo que si perderás es la configuración, claves y elementos como fotos, música o vídeos que no estuvieran sincronizados con tu maquina.


Hola, lo que pasa es que no recuerdo cual es el firmware que tiene instalado, la verdad no tenia nada importante solo unos juegos no me dio tiempo de ponerle nada, asi que no me importa restaurar todo, pero como el itunes me da error porque no puedo insertar el codigo del ipad, puesto que no me aparece nada en el, solo los inocos del cable hacia el itunes lo unico que quiero es tenerlo funcionando
Gracias  

Publicidad
Publicidad