installous me falla y se me borran apps de la pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
07 Abr 2012, 17:18# 1

hola foro!! soy tony, tengo el ipad 2 desde la navidad de 2011, hace pocos meses, me baje el jailbreak y tal y me bajaba cosas desde installous sin problemas, pero desde hace dos semanas mas o menos no me permite bajar nada, ayer curioseando y tal por aqui vi que podria ser por el whatsapp, lo desinstale y podia bajar, volvi a instalar el whatsapp y podia seguir bajando, ahora baja de installous lo que le da la gana...( no todos las app que quiero descargar)

ademas cuando quiero transferir fotos del pc al ipad no me sale ni la opcion de transferir fotos, que puedo hacer??

tambien he leido que no se recomienda actualizar a 5.1

y hace poco rato vi que el msn y whatsapp tambien desaparecieron solos de la pantalla
muchas gracias y espero que me ayudais porfa!! saludos

Última edición por xtasisbcn el 07 Abr 2012, 21:24, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 2G
iMiembro Pro 2G
Mensajes: 811 Agradecido: 178
07 Abr 2012, 19:32# 2

Hola y bienvenid@ al foro.
Por favor edita el asunto de tu consulta.Debe llevar una descripción breve de tu problema.No se puede poner solo "ayuda" o "duda".Son las normas.
Gracias

Agostoesquimal

Normas del foro
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
07 Abr 2012, 21:22# 3

hola foro!! soy tony, tengo el ipad 2 desde la navidad de 2011, hace pocos meses, me baje el jailbreak y tal y me bajaba cosas desde installous sin problemas, pero desde hace dos semanas mas o menos no me permite bajar nada, ayer curioseando y tal por aqui vi que podria ser por el whatsapp, lo desinstale y podia bajar, volvi a instalar el whatsapp y podia seguir bajando, ahora baja de installous lo que le da la gana...( no todos las app que quiero descargar)

ademas cuando quiero transferir fotos del pc al ipad no me sale ni la opcion de transferir fotos, que puedo hacer??

tambien he leido que no se recomienda actualizar a 5.1


muchas gracias y espero que me ayudais porfa!! saludos

tambien vi hacd poco rato que se me borro el msn de la pantalla

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
13 Abr 2012, 02:29# 4

Me podeis ayudar por favor? Es que no me deja el ipad 2 descargar el installous 4, graciassss

Gracias  

Publicidad
Publicidad