¿Qué iPad comprar 2 o el 3?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Abr 2013, 14:47# 1

¡Hola! Soy nueva en la comunidad, dentro de días me compraré un ipad, pero no sé cual comprarme, hay gente que disen que el 2 es igual al 3, así que para ahorrar dinero puede que me compre el 2. Pero que me recomiendan?
Yo lo quiero para jugar, tuenti, skype.. ocio en general aunque alguna vez me servirá para hacer trabajos del instituto(pero esto muy poco)

¿Cuál me compro el 2 o 3?

¡Gracias de antemano! :') :thanks:

Última edición por macconian el 15 Abr 2013, 10:24, editado 2 veces en total
Razón: Editado titulo del post
Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 8 Agradecido: 0
14 Abr 2013, 15:20# 2

Yo te recomiendo ipad 4 ya que te gastas el dinero la vida sera mas larga


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
14 Abr 2013, 16:02# 3
josepako escribió:Yo te recomiendo ipad 4 ya que te gastas el dinero la vida sera mas larga


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Recomiendo exactamente lo mismo que el amigo josepako. No des mas vuelta, que al iPad 4 le sacarás el jugo y la inversión por muchos años.

Como revelas que eres nueva, te remito al Manual de Usuario de iPad en Google Docs.. Está en formato PDF el cual puedes descargar y guardar tanto en tu ordenador como en tu nuevo iPad.

También remitirte a la sección de FAQ (preguntas frecuentes) de este iPadForos

Te sugiero lo leas completo y te lo aprendas, es un buen punto de partida.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
14 Abr 2013, 16:11# 4

Muchas gracias.. ese me compraré :')

Ya tengo ganas de tenerlo en mis manos *-*

Gracias  
iMiembro Pro 6G
iMiembro Pro 6G
Mensajes: 4448 Agradecido: 1653
14 Abr 2013, 19:12# 5
Espe13 escribió:¡Hola! Soy nueva en la comunidad, dentro de días me compraré un ipad, pero no sé cual comprarme, hay gente que disen que el 2 es igual al 3, así que para ahorrar dinero puede que me compre el 2. Pero que me recomiendan?
Yo lo quiero para jugar, tuenti, skype.. ocio en general aunque alguna vez me servirá para hacer trabajos del instituto(pero esto muy poco)

¿Cuál me compro el 2 o 3?

¡Gracias de antemano! :') :thanks:


;-)

2.4 - Título del tema. Los títulos de los nuevos temas deberán reflejar una pequeña/breve/mini explicación del contenido del tema en cuestión.

ACLARACIÓN: No vale poner "Necesito ayuda!!" o "tengo un problema", ya que un menor número de personas puede entrar en el tema para responder y el foro estará más desorganizado.
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 511 Agradecido: 87
15 Abr 2013, 00:29# 6

Pues mi consejo sería esperar, este año debería salir el 5. No vaya ser que después te arrepientas como paso con los que compraron el 3 y a los días salió el 4. Saludos


 Enviado desde mi iPad 3 con Tapatalk HD 

Gracias  

Publicidad
Publicidad