ayuda para hacer backup

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 32 Agradecido: 1
11 Jun 2012, 01:31# 1

Tengo el ipad 2 con jailbreak e ios 5.1.1. Exactamente ahorita tengo lo que habia necesitado de mi ipad:
Ver videos desde un pendrive con el buzzplayer, y descargar videos de youtube. Ademas de unos juegos de nick que no encontraba en el appstore de mexico.

Como ahora lo tengo como lo necesito quiero hacer un backup completo de tanto las aplicaciones que tengo compradas en appstore como lo que tengo de cydia y de installous para que cualquier problema pueda surgir.

Pueden recomendarme una forma de hacerlo al 100%.

Gracias, he buscado tutoriales pero creo que el camino es por tres fases: una con itunes, otro para el cydia y otro para lo del installous. Lo que no me queda muy claro es como si hay algun problema, lo reinstalo y en que orden se hace.

Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 609 Agradecido: 193
11 Jun 2012, 13:40# 2

Para hacer copias de seguridad realmente tienes 3 maneras que son:

- Con iTunes como toda la vida conectando el dispositivo via USB al ordenador
- Con iCloud que es la version nueva y se hace solo a traves de wifi
- Con Cydia podras realizar copias de seguridad de aplicaciones y configuraciones

Lo mas recomendable es hacerlo con iCloud o iTunes, eso depende si tienes conexion wifi en casa...yo personalmente prefiero iTunes ya que puedes hacer la copia cuando quieras y no tarda mucho, con el iCloud si tienes muchos datos y haciendolo por red wifi te puede tardas bastante...un saludo emo:-:4

AGRADECER es gratis y ayuda a seguir colaborando
Gracias  

Publicidad
Publicidad