Ayuda, la pantalla del iPad responde con lentitud

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Jun 2010, 12:28# 1

buenos días, resulta que hace un par de semanas hice el jailbreak con spirit, y he instalado multitud de aplicaciones desde cydia e installous. el iPad sigue funcionando muy bien, pero a veces le cuesta responder a las pulsaciones de la pantalla, es como si se bloquease por segundos. Además noto que siempre es en la parte superior de la pantalla, independientemente de si esta en vertical u horizontal. Imagino que alguna aplicación me causa este problema pero antes de restaurar quiero saber si a alguno os ha pasado lo mismo.

gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
22 Jun 2010, 12:39# 2

Porque no pruebas a instalar desde cydia el SBsettings...para ver los procesos activos? Lo digo porque hay veces en que las aplicaciones no cierran por completo.

Otra causa (y no es por reirme de ti)....podría ser la suciedad de la pantalla (si te refieres a la lentitud al pasar hojas). Y digo "podría" porque son ideas que se me ocurren ;)

Un saludo!

EDIT: Prueba a hacer un respring desde el mismo SBsettings cuando lo tengas! :P

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Jun 2010, 13:38# 3

Gracias por responder nene206bcn!!!

El sbsettings está instalado pero no me he fijado en el tema de las aplicaciones activas, lo voy a mirar. Lo de la pantalla, he pensado alguna vez en el protector de pantalla que lleva puesto pero me extraña porque antes del jailbreak tambie estaba y no fallaba.

Voy a probar con el sbsettings.

Gracias!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Jun 2010, 13:49# 4

Respondo otra vez. No tengo procesos sin cerrar, únicamente estaba abierto el mail, lo he cerrado, he hecho un respring y sigue igual, funciona OK, pero la pantalla a veces no tiene sensibilidad, como si se quedase bloqueada, pero solo por 3 o 4 segundos

Saludos

Gracias  
iMiembro Pro 3G
iMiembro Pro 3G
Mensajes: 1499 Agradecido: 188
22 Jun 2010, 13:57# 5

Cuando te sucede has probado a reiniciar?
Si sigue funcionando mal pese a todo, sólo me quedaría por decir que pruebes sin el protector o que restaures. Ninguna de las dos cosas garantiza nada, ya que puede ser un problema de hardware, pero al menos habrás probado algo más.

Y bueno, dejo en tus manos decidir el orden. Aquí tienes que valorar qué es más pesado y engorroso, restaurar ó quitar y volver a poner el film protector.

Un saludo.

IMPORTANTE: Normas iPadForos
Gracias  
iMiembro 6G
iMiembro 6G
Mensajes: 259 Agradecido: 58
22 Jun 2010, 14:04# 6

A mi me paso algo parecido y reiros pero fue por el jabon de manos que usé.

Me lave las manos un jabon que tengo del trabajo para quitar grasa y el ipad no me reconocia las pulsaciones.

Oye ,por probar no pasa nada, lavate las manos con fairy o otro jabon y prueba.

Gracias  
iMiembro 4G
iMiembro 4G
Mensajes: 107 Agradecido: 17
22 Jun 2010, 14:07# 7
Omegalion escribió:A mi me paso algo parecido y reiros pero fue por el jabon de manos que usé.

Me lave las manos un jabon que tengo del trabajo para quitar grasa y el ipad no me reconocia las pulsaciones.

Oye ,por probar no pasa nada, lavate las manos con fairy o otro jabon y prueba.


Nono,...si no es de risa! :D es que realmente es asi...

Prueba si es q no quieres restaurar...a desinstalar las ultimas aplicaciones q instalaste. A ver si alguna te provoca eso.
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
22 Jun 2010, 18:02# 8

Bueno, acabo de quitar elprotector de pantalle., voy a ver que tal funciona, aunque como os decía me resulta raro porque solo falla en el tercio superiro de la pantalla independientemente de si trabajo en vertical u horizontal, es raro...
voy a probarlo bien, y si no restauro, que no cuesta nada!!

Gracias a todos

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 20 Agradecido: 2
23 Jun 2010, 10:06# 9
Omas62 escribió:Bueno, acabo de quitar elprotector de pantalle., voy a ver que tal funciona, aunque como os decía me resulta raro porque solo falla en el tercio superiro de la pantalla independientemente de si trabajo en vertical u horizontal, es raro...
voy a probarlo bien, y si no restauro, que no cuesta nada!!

Gracias a todos

tr -->
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 6 Agradecido: 0
23 Jun 2010, 18:39# 10

Hola jmv2, yo no doy con la solución. creo que debe ser algún programa instalado después del jailbreak, pero solo lo creo. Voy a restaurar a fabrica y a ver que sucede!

gracias a todos

Gracias  

Publicidad
Publicidad