Ayuda: iPad estropeado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Ene 2013, 20:56# 1

Buenas a todos
Tengo un iPad 2 con iOS 5 y le hice jailbreak y hoy decidí actualizar a iOS 6 desde el iPad y se me ha quedado bloqueado, me dice que conecte a iTunes y eso hice ... Le di a restaurar ipad y se iba restaurando pero alfinal pone error 1403 y se me aparece en el ipad un cable conectando se a iTunes y se queda ahí... Por favor ayuda! Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
30 Ene 2013, 21:14# 2

no se te ha estropeado , prueba con hacer un reinicio forzado (home+boton de encendido durante 10s)

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
30 Ene 2013, 21:36# 3

He echo eso que me has dicho de mantener pulsado home + botón de encendido durante 10 segundos pero vuelve a aparecerme el cable conectando se al símbolo de iTunes....:S por favor alguna solución? Gracias de nuevo marcsg_7

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
02 Feb 2013, 13:56# 4

Hola buenos dias, me acaba de pasar lo mismo que ati, me podrias echar una mano?
Solucionaste el problema?
Te dejo mi correo por si acaso [email protected]

Muchas gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 19 Agradecido: 0
03 Feb 2013, 16:06# 5

vale, teneis el dispositivo atascado en el modo recovery, si no os a funcionado lo que os dije he encontrado una forma para salir del modo.
teneis que descargar la siguiente herramienta en vuestro pc http://www.mediafire.com/?9w1a2xr42hrhtz5
una vez la instaleis , ejecutarla como administrador y desactivar el antivirus temporalmente para evitar fallos.
cuando la ejecuteis teneis que conectar el dispositivo al pc.
una vez echo esto os la reconocera y saldra algo tal que asi: recovery mode/loop
haceis click alli y os abrira un menu con dos opciones.
le dais click en set auto-boot true
y en teoria vuestro dispositivo tendria que reiniciarse de forma correcta
eso es todo.
;)

Gracias  

Publicidad
Publicidad