AYUDA: iPad congelada al actualizar y luego en aceptación de contrato

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Dic 2012, 13:34# 1

Buenos días!!

Necesito ayuda!
Tengo un iPad 2 que estaba sin tocar con iOS 5, y al querer actualizarla a iOS 6 se me complicó.
Al comenzar la descarga e instalación, el iPad no estaba conectada a la corriente eléctrica, puesto que tenía un 90% de batería.
Si bien parecía que todo iba bien, y la barra de progreso llegó a completarse... por algún motivo, volvío la pantalla de la manzanita con la barra de progreso vacía y no avanzaba nada. Viendo que iba a demorar más de lo que pensaba, decidí conectarla a la corriente eléctrica (en ningún momento se llegó a apagar porque apenas pasó una hora sin conexión a toma corriente).

Así, con la barra de progreso vacía y sin avanzar, estuvo muchas horas (demasiadas!), tras lo cuál mágicamente pasó a la confirmación de Términos y condiciones. Ahí volvió a quedar congelada desde entonces!

El hard reset no parece hacere nada. Si la conecto a iTunes tampoco puedo lograr nada. El touch screen responde, porque el display se atenúa y al tocarla vuelve al brillo máximo, pero no responden los botones para Aceptar el contrato, No aceptar, Atrás, o cualquier otro. Nunca llega a apagarse el display de todas formas.


Cualquier ayuda es bienvenida!!
Mi próxima idea es dejar que se agote la batería y cruzar los dedos.
Gracias!!!

JP Crosa

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
15 Dic 2012, 01:43# 2

Porqué no intentas entrar en modo DFU.

Texto citado
El modo DFU, es un modo especial de recuperación del iDevice, que se utiliza principalmente para restaurar en caso de que haya error al hacerlo normalmente y en algunas herramientas de la Scene. El nombre proviene de Device Firmware Update...
Gracias  

Publicidad
Publicidad