Ayuda: Mi iPad se cayó y la pantalla se puso roja

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 May 2012, 02:04# 1

Hola chico,soy nueva en este foro y necesito que me ayuden, porfavor. Hace una hora, mi ipad que estaba dentro de su bolsita negra se cayó del sillón al piso pero la caída no fue fuerte. Chequé el Ipad y no le pasó nada sólo que la pantalla se puso roja, Se ven todos los iconos, el menú, todo bien pero la pantalla se ve de color rojo. ¿Cómo lo puedo arreglar? ¿Que me recomiendan hacer? ¡Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 389 Agradecido: 53
23 May 2012, 14:59# 2

Pues seguramente te tocara llevarlo a reparar.

Gracias  
iMiembro 3G
iMiembro 3G
Mensajes: 84 Agradecido: 5
23 May 2012, 18:11# 3

Toca cambiar pantalla y es una pasta puede que te salga mejor comprar uno nuevo pagando la diferencia

A cuanto saldrá el kilo de manzanas en el apple store ?
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Nov 2012, 08:07# 4

por favor!!! tambien me paso lo mismo, se cayo y se pusieron los colores de la pantalla en rojiza...!! tu lograste resolverlo??? como hicisite?? que hago!!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 3 Agradecido: 21
12 Ene 2013, 10:06# 5

"tio, me registre solo para darte esto, http://www.youtube.com/watch?v=KAfsoINmxi0 , busque el problema, vi ese video, dije "Bleh que va a servir, resignado a comprar otra o a quedarme sin ipad lo hice, joder que sirvio, no se, tube suerte que se yo, pero me quite un gran peso de encima, espero te sirva"

Comprobado en el ipad distintas mas la del video XD

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Mar 2013, 22:28# 6

Parece increíble pero cuando la desesperación supera el escepticismo se prueba todo.
Y aunque parece sorprendente la palmadita funciona.
Solo me he registrado para darte las gracias.

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Mar 2013, 22:48# 7

En hora buena.. gracias josephernest por el vídeo, ya tenemos un tip mas, Ojalá a todos nos vaya con tan buena suerte emo:-:3

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
23 Ago 2013, 13:29# 8

Oye de verdad que funciona muchas gracias, el video fue de gran ayuda emo:-:13

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
21 Sep 2013, 15:39# 9

soy otro que tambien se registra solo para comfirmar que es verdad lo de la palmadita, gracias.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Sep 2013, 07:33# 10

Increíble pero cierto!! Funciona la palmadita :0 muchas muchas muchas gracias!!!!

Gracias  

Publicidad
Publicidad