Ayuda: Mi iPad se cayó y la pantalla se puso roja

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 May 2014, 17:18# 21

En hora buena Frans81 y bienvenido al iPadForos, por aquí estaremos siempre para ayudar en lo mejor que podamos, esperamos tus aportes también.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Frans81
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 1
27 May 2014, 17:53# 22

Gracias! estuve dando vueltas por el foro y me gustó lo que vi, asi que pienso quedarme =D
Saludos!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 16 Agradecido: 0
07 Jun 2014, 10:16# 23
josephernest escribió:"tio, me registre solo para darte esto, http://www.youtube.com/watch?v=KAfsoINmxi0 , busque el problema, vi ese video, dije "Bleh que va a servir, resignado a comprar otra o a quedarme sin ipad lo hice, joder que sirvio, no se, tube suerte que se yo, pero me quite un gran peso de encima, espero te sirva"

Comprobado en el ipad distintas mas la del video XD


Buaaah, tio, hha ido bien. Y si le das jvarias veces cambia de tonalidad, jajaja. Pero ha ido bien. Se quedó unas pequeñas marcas,que se quitaron al hacer un super reinicio de esos de power/home.
Muchas gracias
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
06 Ago 2014, 02:51# 24

Buenas Noches, me he registrado para agradecer, me salvaron!!!!mi Ipad volvio a ser la misma despues de la "palmadita" asique gracias por postear el video!!

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
24 Ago 2014, 18:36# 25

Funcionaaaaa! Hay que darle varios golpes! Al principio le he dado con cuidado y nada... Al ver el video me he animado y le he metido una leche .. Y funcionaaa!
Ahora esperar cuanto durará!
Gracias por la aportación

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Oct 2014, 04:01# 26

Hola! Estoy desesperada. Hace un par de horas de la forma mas tonta se me ha caido mi ipad desde la cama, la pantalla como describis y se ve en el video. Llevo un rato enorme dandole golpes y NADA. No se si es porque mis manos son pequeñas... Pero estoy muy agobiasa.. AYUDA por favor!!!! gRacias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
27 Oct 2014, 17:41# 27

GRACIAS! ya lo he conseguido! que alivio! alguno de los que lo consiguió tuvo problemas despuès?? GRACIAS

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Oct 2014, 02:44# 28

No me lo puedo creer. Tambien tenia el ipad de colorInés y la verdad no me apetecía nada llevarlo a reparar.
Y pensé. Voy a darle a ver q pasa
y y y y y.......
se arregló.
No se el motivo pero ya se arreglo.
Y me acabo de dar de alta solo para dar las gracias y que la gente lo sepa

Gracias gracias
salu2

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Nov 2014, 07:25# 29

muchas gracias a quien dio el aviso. Funciona perfectamente. A veces como es mi caso, tuve que darle casi una docena de palmadas, pero finalmente funciona. Gracias por la solidaridad. :thanks:

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Nov 2014, 07:06# 30

Hola Amigos: es correcto lo de la palmada por la parte posterior del iPad, yo solucione ese problema en 2 ocasiones.

Gracias  

Publicidad
Publicidad