Estás en: AYUDA FreeMyApps

AYUDA FreeMyApps

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
06 Sep 2012, 12:57# 1

Hola pues me entere de Freemyapps. Es una web que por descargar apps te dan créditos y con estos créditos puedes canjearlos por tarjetas regalo de Amazon, de ITunes...

El caso es que ya he descargado todas las apps y lo que quiero es "crearme otra cuenta" para poder canjear los créditos que consiga. El problema es que descarga un perfil y si me intento meter desde incógnito vuelvo a descargar ese perfil e identifica mi cuenta. Mi pregunta es como oculto mi device Id o como simulo una nueva id..

Si os queréis registrar: http://m.freemyapps.com/share/url/475860a5

Saludos,

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
06 Sep 2012, 16:47# 2

es una buena pregunta... has probao entrando desde otros navegadores chrome puffin ...?

seria interesante para conseguir mas creditos no? jejejje

aunque otra cosa te digo yo m gaste 5 dolares en una peli y no tengo ni idea que hacer con los otros 5, ahi estan muertos de risa con el installous y el vShare no se me ocurre ni qe comprar ya xD

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
06 Sep 2012, 17:15# 3

Haha yo los he invertido en Amazon

Y pues no deja ni en puffin ni en chrome emo:-:14

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
06 Sep 2012, 17:36# 4

Yo creo que usa el UDID de tu dispositivo y por eso no te deja.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
06 Sep 2012, 17:43# 5

Es eso, pero como lo evito? O como la cambio temporalmente

Gracias  
iMiembro 7G
iMiembro 7G
Mensajes: 385 Agradecido: 79
06 Sep 2012, 17:52# 6

Hay una aplicación para cambiar el UDID (no realmente solo que las aplicaciones crean que es otro) pero no recuerdo como se llama y si sigue funcionando.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 21 Agradecido: 1
06 Sep 2012, 18:03# 7

UDID faker,ya lo he probado y cuando accedo a la pagina me pide descargar un perfil y cuando lo descargo es ahí donde me "pillan"

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: iSergio
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 4
19 Sep 2012, 01:01# 8

yo tengo un problema, consegui 3000 creditos y los canjee en mi cuenta de itunes USA y resulta k no me ha dado la itunes card de 10$, menuda mierda. Sabeis si tarda algun tiempo en dartelos?

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2514 Agradecido: 2173
19 Sep 2012, 02:50# 9

No tarda, deben aparecer en tu cuenta US de iTunes, abajo en Canjear que pone?

Has introducido el codigo ya?

En la web de FreeMyApps, en el apartado Gifts y despues en Redeemed Gifts (abajo) tienes tus tarjetas y los detalles con los datos y los codigos...

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 4
19 Sep 2012, 10:19# 10
iSergio escribió:No tarda, deben aparecer en tu cuenta US de iTunes, abajo en Canjear que pone?

Has introducido el codigo ya?

En la web de FreeMyApps, en el apartado Gifts y despues en Redeemed Gifts (abajo) tienes tus tarjetas y los detalles con los datos y los codigos...


ahora si!!!!!!! graciassssssssss jejejeje k susto
Gracias  

Publicidad
Publicidad