ayuda con la sincronizacion de las aplicaciones con el itunes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
26 Jun 2012, 20:47# 1

Hola compis,mirar tengo un problema y no se como resolverlo,cuando me tiro un tiempo ,unas dos semanas sin conectar el ipad2 al itunes,cuando lo conecto no aparecen las aplicaciones en el itunes y tengo que volver a sincronizar todas otra vez y ademas se cambian de sitio,como tengo que hacer para que cada vez que conecte el ipad2 al itunes no haya problemas y todo este sincronizado y no se cambien de sitio las aplicaciones,espero me hayais entendido,espero vuestra ayuda,gracias de antemano y saludos de pedraca

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
27 Jun 2012, 01:37# 2

Debes ir al menú archivo y ahí esta la opción transferir compras del ipod/iphone/iPad, esto hará que descargues las aplicaciones a tu ordenador, después de esto ya podrás sincronizar tu iPad sin que te borre el contenido. También prueba con el menú Store y en la opción dar autorización a este ordenador, después haces lo arriba mencionado, con eso debe ser suficiente.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
29 Jun 2012, 12:36# 3
pivek escribió:Debes ir al menú archivo y ahí esta la opción transferir compras del ipod/iphone/iPad, esto hará que descargues las aplicaciones a tu ordenador, después de esto ya podrás sincronizar tu iPad sin que te borre el contenido. También prueba con el menú Store y en la opción dar autorización a este ordenador, después haces lo arriba mencionado, con eso debe ser suficiente.

Gracias por tu respuesta,mirare haber,saludos
Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 5 Agradecido: 0
14 Jul 2012, 06:20# 4

Hola me compre un Ipad 3 y cuando conecto mi ipad a la pc los unicos archivos que veo son las fotos, ninguna otra carpeta, ademas en el ipad en el icono de AJUSTES-GENERAL-Ajustes de itunes via wifi. Pero cuando me conecto via usb no me da la opcion. Esta bien esto de ver solo los archivos de fotos y no poder sincronizarme con itunes? Gracias.

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
20 Jul 2012, 07:11# 5

Pues yo conecto el ipad 2 al itunes,me voy a aplicaciones,y hay estas todas oscuras,le doy a sincronizar aplicaciones,y me dice esto,me dice que si estoy seguro de sincronizar las aplicaciones,que todas las aplicaciones del ipad de tal,se sustituiran por las aplicaciones de la bilblioteca,osea que no me deja sincronizar,y no quiero sustituir porque,quiero tener las que quiero, no otras,haber si haceis el favor de aclararme este tema y ayudarme a sincronizar sin problemas,saludos

Gracias  
iMiembro 2G
iMiembro 2G
Mensajes: 45 Agradecido: 6
20 Jul 2012, 09:00# 6

Antes de sincronizar debeis de ir a Archivo/Transferir aplicaciones de ipad, y despues sincronizar


 Enviado desde iPad 

Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
20 Jul 2012, 14:28# 7
Iván84 escribió:Antes de sincronizar debeis de ir a Archivo/Transferir aplicaciones de ipad, y despues sincronizar


 Enviado desde iPad 


Ya compi asi es como lo habia hecho,pero el problema,es que como tengo ipad y iphone,cuando meto el iphone,y le doy a sincronizar,como en las aplicaciones,estan todas,pues se me quieren tambien poner en el iphone las del ipad,y eso no quiero,haber si me podeis explicar,como puedo hacerlo,sin que me pase esto,gracias y saludos
Gracias  
iMiembro Pro
iMiembro Pro
Mensajes: 577 Agradecido: 11
20 Sep 2012, 09:21# 8
pedraca escribió:
Iván84 escribió:Antes de sincronizar debeis de ir a Archivo/Transferir aplicaciones de ipad, y despues sincronizar


 Enviado desde iPad 


Ya compi asi es como lo habia hecho,pero el problema,es que como tengo ipad y iphone,cuando meto el iphone,y le doy a sincronizar,como en las aplicaciones,estan todas,pues se me quieren tambien poner en el iphone las del ipad,y eso no quiero,haber si me podeis explicar,como puedo hacerlo,sin que me pase esto,gracias y saludos

Me autocito,haber si me sabeis responder esta duda,pues todavia no la he resuelto y me esta dando problemas,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad