ayuda con mi ipad por favor!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Nov 2012, 13:05# 1

hola chicos/as, anoche cuando me fui a dormir apague el ipad como siempre, sin problemas pero al encenderlo esta mañana me daba problemas, se quedo pillado por un momento y desde entonces se reinicia constantemente solo, que puedo hacer?????probe a presionar los dos botones al mismo tiempo durante 10 y 20 segundos y nada, sigue igual, ayuda por favor!!

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Nov 2012, 13:31# 2

tambien me baje el itunes 64 bits y se descarga bien, pero no me deja ni abrirlo cuando conecto el ipad al pc y tampoco me sale en el pc...que hago???

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Nov 2012, 14:29# 3

Destintalas el iTunes que tienes, y baja la ultima versión 10.7 desde iTunes.com. Si así no logras que abra el iPad, entonces te recomiendo el reinicio en modo DFU.

Recordarte que si lo haces de este modo, perderás, si tienes, el JB y todo lo de Cydia y tu iPad terminará con la ultima versión del iOS que puede ser el iOS 6 y/o el iOS 6.0.1. Aun no se puede hacer JB untethered estable para el iOS 6 y su última versión (desde ayer) de iOS 6.0.1.

Última edición por pivek el 02 Nov 2012, 14:35, editado 2 veces en total
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xtasisbcn
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Nov 2012, 14:32# 4

muchas gracias, pero el itunes ni se detecta ahora en el pc, no hay otra forma no???

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Nov 2012, 14:36# 5

intenta desintalar y volver a bajar el iTunes desde iTunes.com a ver que pasa

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Nov 2012, 14:42# 6

ya tengo itunes, al conectar el ipad con el pc no me lo reconoce, dice que es imposible reconocer el dispositivo, el ipad ya ni enciende :S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Nov 2012, 14:58# 7

ya tengo la ultima version de itunes, pero como el ipad no para de encenderse y apagarse no se me reconoce en itunes :S

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Nov 2012, 15:21# 8

y por mas que intento conectarme desde itunes no recuerdo mi ID, puse la que siempre uso pero me dice que no es, al correo tampoco me mandan la ID, solo la posibilidad de cambiar de contraseña

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
02 Nov 2012, 15:24# 9
xtasisbcn escribió:y por mas que intento conectarme desde itunes no recuerdo mi ID, puse la que siempre uso pero me dice que no es, al correo tampoco me mandan la ID, solo la posibilidad de cambiar de contraseña

bueno.. ya eso depende de tu olvido y no del sistema... emo:-:9

Si por alguna casualidad tienes el TinyUmbrella instalado en tu ordenador, prueba a eliminar los archivos HOSTS

Texto citado
Cómo eliminar archivos TinyUmbrella

1.Modificar el archivo HOSTS
2.Eliminar el archivo HOSTS.UMBRELLA

Necesitamos:
Estar en el pc como administrador
Tener habilitado desde las opciones de carpeta el poder visualizar las carpetas del sistema.
Yo particularmente desactive el antivirus del pc.

Empecemos:

1.- Abrimos Mi Pc y vamos a la ruta: C:/Windows/System32/drives/etc . Allí veremos los archivos hosts y hosts.umbrella
2.- Ahora modificaremos el archivo hosts. Pulsamos dos veces sobre el y se abrirá la ventana de opciones para selecciona u programa, seleccionamos Bloc de notas por ejemplo:
3.- Localizamos las lineas que tengan como final gs.apple.com y las borramos (puede que tengamos una o varias, las borramos todas)
4.- Pulsamos en la X de la ventana y el programa nos pedirá que confirmemos el cambio .
5.- Ahora volvemos a Mi Pc y nos centramos en el archivo Hosts.umbrella. Pulsamos en el con el botón derecho del ratón y seleccionamos Eliminar. Se abrirá una ventana pidiendo confirmación: damos aceptar.

Tras todo esto , reinicié el pc e intenté restaurar en iTunes el sistema de mi ipad y voilá empezó a restaurarse que tardo como una hora mas o menos pero lo tengo como nuevo.
Por si le sirve a alguien hacerlo y me contais
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: xtasisbcn
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 10 Agradecido: 0
02 Nov 2012, 15:39# 10

es que la cuestion es que el ipad se enciende y apaga...no hay forma de conectarlo al itunes del pc, no se como conseguir mi ID y no tengo nada de cindya ni TinyUmbrella en el pc porque lo formatee hara unos meses, no se que hacer :(

Gracias  

Publicidad
Publicidad