Ayuda con iTunes por favor

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 3
19 May 2013, 20:38# 1

Hola buenas a todos, tengo una duda de bastante principiante con el iTunes, el tema es que al sincronizar las canciones me mete algunas que no quiero y nos soy capaz a desincronizarlas. Si alguien me echa un cable se lo agradezco. Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
20 May 2013, 23:53# 2

Hola gelder

Si no quieres que iTunes te meta canciones a tu iPad una y otra vez, lo que tienes que hacer es borrarlas en iTunes. Si tienes la pestaña de sincronizar con biblioteca de ITunes activada, vete arriba del todo a biblioteca (dentro de iTunes) pincha y te aparecen todas tus canciones, borra las que quieras, con botón derecho de ratón y eliminar. Conecta tu iPad a iTunes y ya esta.

Ya contarás si lo has logrado

Un saludo

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 18 Agradecido: 3
21 May 2013, 00:05# 3

El tema es que mi ordenador es un Mac, por lo tanto no tiene botón derecho. De todas formas he encontrado una alternativa para meter las canciones que quiero, creo una lista de reproducción y luego sincronizo esa lista y asunto arreglado. De todas formas gracias por vuestras respuestas

Gracias  
iMiembro Pro 5G
iMiembro Pro 5G
Mensajes: 2141 Agradecido: 455
21 May 2013, 00:11# 4

Bueno vale, en Mac con el botón derecho te sale "enviar a papelera de reciclaje",no?, es lo mismo.

De todas formas son cosas diferentes, lo que pedías era que no te metiera las canciones en tu iPad, y he deducido que querías quitarlas, si creas listas de reproducción, te las sigue metiendo, ordenadas eso si, pero siguen ahí.

De todas formas también puedes crear las listas directamente en el iPad, no te hace falta iTunes.

Me alegro que lo hayas solucionado.

Un saludo

Gracias  

Publicidad
Publicidad