Articulo no disponible en el appstore

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Nov 2012, 14:29# 1

Buenas mi duda es la siguiente, llevo tiempo detrás de comprar una aplicacion llamada "Football Notes" y cuando me he decidido a adquirirla no aparece en el appstore, la busco por internet y cuando le doy a comprar y me dirige a la appstore me sale un mensaje de: el articulo que has solicitado no esta disponible en estos momentos en el store español. Eso quiere decir que han eliminado la aplicacion para siempre? o la volveran a poner en otro momento? hay alguna otra manera de descargarla de otro sitio? soy nuevo en esto y para una aplicacion que me dispongo a comprar porque es muy útil y de bajo coste, ya no esta disponible, que rabia!! Gracias de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Nov 2012, 16:01# 2

Pues eso, es que esa aplicación no se vende en App Store para España y posiblemente para muchísimos otros países. Si es gratuita puedes hacerte de una segunda cuenta gratis de App Store USA. Recordarte que si es por paga en esta segunda cuenta no podrás comprarla al menos que no registres una tarjeta de crédito válida en USA.

En este enlace de iPadForos encontrarás muchos tutoriales para hacerte de una cuenta en App Store de USA.

NB... Si tienes Jailbreak con VShare y/o Installous prueba a ver esas fuentes.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
04 Nov 2012, 17:36# 3

Nada en installous no está, la aplicación es de pago, espero que la vuelvan a poner en appstore

Gracias  
iMiembro Pro 7G
iMiembro Pro 7G
Mensajes: 5673 Agradecido: 998
04 Nov 2012, 18:45# 4

Está en la App Store de UK (según Google) y de USA; al menos por ahí la he mirado también.

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
05 Nov 2012, 13:33# 5

Nada no lo encuentro, en fin tendré que esperar a ver si sale de nuevo, gracias

Gracias  
iMiembro
iMiembro
Mensajes: 4 Agradecido: 0
07 Nov 2012, 02:15# 6

Resuelto, ya se vuelve a disponer de la aplicacion, gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad